Century 21, una de las principales inmobiliarias a nivel mundial, ha presentado unos resultados positivos en el primer cuatrimestre de 2025.
Ha registrado un volumen de ventas de 275,1 millones de euros este primer trimestre. Datos que reflejan un incremento del 32% respecto al año anterior.
Esto se ha visto reflejado en las 1.616 operaciones de compraventa, lo que ha supuesto un incremento del 6% más que en 2024 con un precio medio de 174.908 euros, un 28% superior al del año pasado.
Todo ello se traduce en un incremento de la facturación de este trimestre llegando a situarse en 6,3 millones de euros. Esto significa un aumento significativo de un 23,5% este trimestre, superando los 5,1 millones del año anterior.
Esto demuestra como la compañía ha mantenido una estrategia de crecimiento constante. La expansión de su red de franquicias y la adaptación a las nuevas tendencias del mercado inmobiliario han sido fundamentales para su plan estratégico.
Las franquicias son la clave de su éxito
Century 21 opera con un modelo de franquicia que permite a sus franquiciados en todo momento establecer agencias inmobiliarias bajo su reconocida marca.
Básicamente este modelo facilita la rápida y eficiente expansión, adaptándose al mercado y a las necesidades de los clientes.
Concrétame el éxito de su estrategia crecimiento se ha basado en adaptarse al verdadero poder adquisitivo de los españoles, favoreciendo la compra de inmuebles en un entorno económico estable.
Century 21 sigue conquistando el mapa
Parte de su éxito también reside en la continua expansión global. Se ha expandido a tres mercados de alto crecimiento con la firma de nuevos acuerdos de franquicia en India, Grecia y Emiratos Árabes Unidos. Con esto se refleja el compromiso de la marca por llevar sus servicios inmobiliarios de alta calidad a mercados en crecimiento aprovechando su reputación internacional.
Estos datos muestran una gestión financiera sólida y una expansión efectiva con un modelo de franquicia que combina innovación con el enfoque puesto sobre el cliente, que es fundamental para el éxito continuo en el mercado inmobiliario global.