18/04/18

Century21 va a estar en la Expofranquicia

La mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo participa, por tercer año consecutivo, en Expofranquicia 2018.

El objetivo de su presencia será conocer el perfil de los emprendedores que buscan una oportunidad de negocio y mostrar, en primera persona, el sistema de franquicia Century21. La enseña, que en 2017 ha obtenido una facturación de 15,7 millones de euros, considera esta feria como un referente y punto de encuentro imprescindible para todos los actores del sector de la franquicia.
Entre los días 19 y 21 de abril se celebra en Madrid la feria Expofranquicia 2018 con la participación de más de 500 empresas. En esta ocasión, Century21 tendrá la oportunidad de explicar a sus visitantes las tendencias del mercado inmobiliario y dará a conocer cómo la enseña puede ser una óptima opción para emprender.

 Para Century21, Expofranquicia es, sin duda, un referente y punto de encuentro imprescindible para todos los actores que conforman el sector de la franquicia. En este sentido, Ricardo Sousa, CEO de Century21 para España y Portugal, comenta: “Expofranquicia en Madrid se ha ido consolidando como una feria con un alto prestigio y credibilidad donde se dan cita las mejores marcas y, donde se dan cita emprendedores con motivación y cualificación”. Y añade: “Nos da la oportunidad de entablar una relación personal y directa desde el primer momento con emprendedores y nos permite conocer sus necesidades y expectativas para poder asesorarles adecuadamente en una decisión tan importante, tanto para ellos como para la marca, como es emprender un proyecto empresarial”.

Century 21 cuenta en la actualidad con 70 oficinas repartidas en el territorio nacional y 1.150 asesores inmobiliarios, siendo Barcelona, Madrid y las Islas Canarias las tres zonas geográficas más destacadas y que han supuesto un 41 %, 35 % y 20 % de la facturación de la enseña en 2017, respectivamente. El plan de expansión contempla ampliar su red en 2018 hasta llegar a las 100 oficinas operativas y 1.600 asesores con el fin de tener una mayor proximidad con el cliente potencial.

La compañía apuesta por un perfil de franquiciado innovador, empresarios con una visión a largo plazo que se involucren en el negocio y ofrezcan servicios de valor añadido a su cliente final. La inversión global para abrir una franquicia de Century 21 está en 60.000 € con unos gastos fijos muy bajos. La compañía ofrece un plan de formación continuo, un marketing innovador de la marca y la infraestructura de una empresa consolidada en el mundo con más de 7.400 oficinas, más de 111.000 asesores inmobiliarios y presencia en 78 países. Nacida en 1971 en Estados Unidos, opera en España desde 2010.
                
Consulta más información sobre la Franquicia Century21

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios