20/07/16

Cervecería La Sureña se vuelca con el talento femenino del mundo de la ilustración

Cervecería La Sureña muestra su apoyo al reconocimiento del talento de las mujeres en el ámbito de la ilustración a través de esta iniciativa en la que podrán participar los consumidores.

Cervecería La Sureña, marca de la compañía líder en restauración Restalia, apuesta por el talento español y, para esta ocasión, promueve el trabajo de las mujeres del sector de la ilustración. Para ello ha contado con la colaboración de 4 artistas en esta materia, que se han encargado de diseñar una colección limitada de toallas inspiradas en el sur de España, el optimismo y la actitud desenfadada ante la vida.

Cervecería La Sureña sorteará entre sus consumidores un total 92 toallas, de cuatro modelos diferentes, que han sido diseñadas por cuatro grandes ilustradoras españolas: Alejandra Reitze, Bárbara Magdalena, Teté García y Rebeca Martín. De este modo, reconoce la capacidad artística de las ilustradoras españolas y, además, premia a sus consumidores más fieles. Las ilustradoras seleccionadas para diseñar estas toallas han sido elegidas por su capacidad para reflejar una perspectiva innovadora en sus creaciones, y por aportar un diseño sorprendente y atractivo a los productos más cotidianos.

En palabras de Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RR.II. de Grupo Restalia, “desde Cervecería La Sureña queríamos volcarnos con el talento femenino porque consideramos que sigue sin estar suficientemente reconocido, especialmente en algunos sectores como el arte o el diseño. Y con este sorteo no solo mostramos nuestro total apoyo a las mujeres ilustradoras de nuestro país, sino que, además, premiamos a nuestros consumidores y los animamos a disfrutar del mejor verano con unas preciosas y originales toallas de playa”.

Las ilustradoras se han inspirado en diferentes aspectos que han quedado reflejados en sus diseños. Así, Alejandra Reitze reconoce que 'la ilustración para mí siempre ha sido un reflejo de lo que quiero expresar y de lo que observo en la vida cotidiana. Crear un diseño para un objeto estival, época que anhelamos todo el año, fue un bonito desafío. Esto lo hice a través de líneas simples que explican una vida fresca, libre, alegre y sencilla. Esta vez tuve la oportunidad de no solo hacer pertenecer mi dibujo al papel, sino al mundo textil”. Por su parte, Bárbara Magdalena asegura: “Mi idea era hacer un diseño un poco ambiguo que reflejara lo que es para mí el verano: un atajo en el espacio y el tiempo donde ser otra persona durante unos meses”.

Teté García se ha inspirado para el diseño de su toalla en “las noches de verano, esas que pasas en la playa, en las que te tienes que poner una rebeca y disfrutas de una cerveza bien fresquita. Es algo así como un sueño de verano rodeado de seres místicos, de estrellas y de mar. Buscaba plasmar la tranquilidad de las vacaciones en las que nada te preocupa, y la vida pasa en su velocidad justa.  Espero que quien se tumbe en esa toalla tenga la misma sensación y disfrute mucho de su verano”.

Finalmente, Rebeca Martín ha evocado con su toalla una situación en verano: “Sentada en la arena, mientras observo el romper de las olas, sintiendo la brisa en mi piel y la brújula marcando el Sur, imaginando una vida paralela bajo las crestas del mar, sumergiéndome en lo desconocido. Este es uno de los momentos en los que veo que todos tenemos un rumbo sin saber dónde te lleva ni donde termina, como el mar, que se ve el principio pero no el final”.

En este sorteo pueden participar todos clientes de Cervecería La Sureña que, a partir de hoy, generen un ticket de consumición por valor igual o mayor a 8 euros y lo registren en la página web de la compañía. El sorteo tendrá lugar el 10 de agosto, y los ganadores se conocerán de manera inmediata. Además, Cervecería La Sureña también quiere premiar la originalidad de sus clientes, y entregará un pack, que incluye los cuatro modelos de toallas, al consumidor que explique la anécdota del verano más divertida y sorprendente. El ganador del pack de toallas será anunciado el 30 de agosto.

Consulte más información sobre la franquicia La Sureña

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios