09/06/22

La Sureña estrena nueva imagen apostando por el color rojo

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo Restalia, al que pertenece la enseña de cervecerías, apuesta por implementar un restyling completo en los restaurantes de la cadena.

Cervecería La Sureña Jarras y Tapas es una de las firmas que pertenece al grupo Restalia y que cuenta con un marcado toque andaluz, en el que sus característicos tonos azules y blanco han dado paso a los tonos rojos. Con este cambio, el grupo empresarial ha querido renovar la imagen de la enseña, que continuará ofreciendo a sus clientes una carta de cervezas monoprecio, cubo de botellines, jarras heladas, tapas y sus característicos cubos de botellines. 

La Sureña marcó un antes y un después en el mercado hostelero español al implementar la oferta de cubos y, el año pasado, fue testada en ella esta nueva imagen. “El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro basto conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovación e I+D desarrollamos y aplicamos. Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca”, señala el fundador de la compañía, José María Capitán

El primer restaurante de la enseña en estrenar la nueva imagen de la marca de restauración ha sido el Centro Comercial La Vaguada, en Madrid, espacio en el que Restalia ya ha realizado otros lanzamientos, como la nueva imagen de TGB o facilitar el pago con criptomonedas en 100 Montaditos. 

Los planes de Restalia en 2022

El plan de expansión de Restalia abarca este año la apertura de 20 nuevos restaurantes, así como el restyling de ocho de ellos que operan bajo el modelo de negocio de Cervecería La Sureña Jarra y Tapas, estando estos establecimientos situados en las ciudades de Valencia, Alicante, Sevilla y Madrid. Capitán también hace referencia a los planes del grupo de llevar esta nueva imagen a Portugal a corto plazo “Hemos trabajado a conciencia para economizar los costes de los nuevos locales y los restylings dentro de nuestro concepto smart cost”. Además, añade que “no podemos olvidar que somos una sociedad en la que las tapas, las raciones y la cerveza forman parte de nuestra cultura. Pensar en digitalización es algo lógico y muy importante, pero experiencias como Cervecería La Sureña Jarras y Tapas son necesarias”.

Emprender junto al Grupo Restalia

Restalia Holding está integrado por las cervecerías 100 Montaditos y La Sureña, la hamburguesería The Good Burguer, el mexicano Pepe Taco y la cafetería Panther Organic Coffee. Lleva más de 20 años ofreciendo una oferta gastronómica singular e introduciendo en sus restaurantes conceptos que han revolucionado el sector. De esta manera, es una apuesta firme para emprendedores que quieran formar parte del sector de la restauración mediante un modelo de negocio de calidad, recibiendo apoyo de un grupo con amplia trayectoria y ofreciendo un formato Smart cost que se adapta a la demanda de los consumidores. 

Puede consultar más información en 100 Montaditos, La Sureña o TGB

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios