Cinco razones por las que Intedya rompe los moldes de la consultoría tradicional
[ 06/06/17 ]

Cinco razones por las que Intedya rompe los moldes de la consultoría tradicional


Su experiencia en consultoría ayuda a los clientes a rendir al máximo nivel y, de esta forma, crear valor sostenible para sus clientes, proveedores, accionistas y la sociedad de la que forman parte.

La franquicia Intedya nos cuenta a continuación sus cinco razones por las que rompen los moldes de consultoría tradicionales:

Diseñamos cada proyecto 

Nosotros diseñamos cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Determinamos qué sistema de gestión, qué norma, qué estándar, etc. va a mejorar el funcionamiento de la organización, y que realmente vaya a aportar valor a nuestros clientes y también ajustamos y buscamos qué metodología es la mejor para desarrollar el proyecto y que se alcance el máximo nivel de calidad.

De esta forma, todos nuestros proyectos son una solución personalizada diseñada especialmente para cada uno de nuestros clientes que garantiza los mejores resultados y el éxito del proyecto.

Planificación total

No improvisamos. Cada uno de nuestros proyectos se lleva a cabo según una planificación establecida al comienzo del mismo.

Todos los proyectos tienen un alto grado de complejidad, pero si dividimos ese proyecto en fases y actividades, podemos centrarnos en cada una de ellas que tendrán una complejidad mucho menor que el proyecto global.

Establecemos las fechas de inicio y fin del proyecto, y cada una de las actividades intermedias tiene sus plazos establecidos también desde el comienzo, además, nuestros clientes están continuamente informados sobre el estado de avance del proyecto y de la realización de todas las actividades.

Compromiso del cliente

Nuestros consultores dan el máximo en cada proyecto, pero sin el compromiso de nuestros clientes y su colaboración en el desarrollo del proyecto los Sistemas de Gestión no van a funcionar, las organizaciones siempre tienen que asimilar y son los responsables de dar vida a los sistemas de gestión, nosotros les involucramos desde el primer momento.

Para ayudar a nuestros clientes a formar parte del proyecto y entender y trabajar con el Sistema de Gestión disponemos de diferentes formaciones a lo largo del proyecto tanto de requisitos como de sensibilización a todo el personal. También ponemos a disposición de nuestros clientes un campus e-learning con un amplio catálogo de cursos y formaciones on-line impartidas por expertos internacionales.

Apoyo internacional

Nuestros consultores cuentan con el apoyo y el soporte de expertos internacionales en cada una de las normas que van a desarrollar.

Uno de nuestros mayores fuertes es la continua y actualizada formación interna que reciben nuestros consultores, de forma que conseguimos unos profesionales comprometidos, formados y con experiencia en los diferentes Sistemas de Gestión que van a desarrollar.

¿Y después?

No vamos a dejar ningún proyecto sin desarrollar un plan de mejora para que la organización pueda seguir con el ciclo de mejora continua de su sistema de gestión. Nuestro objetivo no es obtener un certificado que colgar en la pared, además de eso, buscamos siempre aportar valor y mejorar la forma de trabajar de nuestros clientes y el mantenimiento de todos los logros conseguidos.