01/04/20

CLEAN MASTER bonificará el 100% de los royalties de este mes marzo y abril por el COVID-19.

tienda-clean-master

La red, que cuenta con 37 franquicias a nivel internacional, tomará la iniciativa, al igual que algunas otras grandes cadenas de restauración y representativas para ayudar a sus franquiciados.

Dada la excepcional situación a nivel mundial por causa del COVID-19, el equipo directivo del grupo CLEAN MASTER toma la decisión de bonificar el 100% de los royalties de marzo y abril a todos sus franquiciados. En palabras uno de sus principales accionistas, Javier Torrent "… aunque somos uno de los pocos sectores que podemos seguir trabajando, dado que es un servicio esencial en esta crisis vírica, hemos reducido a más de la mitad nuestra actividad, por lo que tenemos que apoyar a nuestros socios empresariales/franquiciados para darles nuestro apoyo en estos momentos difíciles y de incertidumbre”.

Además de llevar a cabo esta medida para reducir los costes operativos, informan también que facilitarán descuentos en la incorporación de nuevos equipos de ozono y equipos de desinfección, para aumentar las medidas de protección y de contagio, además de potenciar la oferta y ofrecer estos servicios, tanto para clientes de empresa como clientes particulares. 

También se dará soporte para facilitar y  gestionar con las distintas entidades bancarias, para la tramitación de líneas ICO específicas para nuestros establecimientos se puedan financiar y poder disponer de más liquidez para afrontar las bajadas de facturación y afrontar las posibles pérdidas operativas de estos meses. Desde nuestro departamento legal, también se estará dando soporte, para poder negociar con los arrendadores, el fraccionamiento de los pagos del alquiler.

Referente a las campañas de publicidad y fidelización, desde nuestro departamento de marketing, se van a poner a disposición de nuestros franquiciados, herramientas para la potenciación e incremento de las ventas, diseñando nuevas ofertas y dando más valor añadido de nuestros servicios y productos.

También para la incorporación de nuevos franquiciados, durante este próximo mes de abril, a todas las nuevas franquicias, se les incluirá de forma gratuita, 1 generador de ozono aire de 500 mg/h, para desinfección y desodorización del establecimiento, tanto para mejorar la calidad del aire, y de incluir de forma gratuita el servicio de ozono en las prendas textiles lavadas. 

Consulte más información sobre Clean Master. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios