15/07/13

Click Viaja estrena el sistema FLIGHT ASSISTANT y nuevo consolidador aéreo para agencias: 123vuela.com

El Grupo Click Viaja se caracteriza por la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector de las agencias de viajes y la innovación tanto en productos turísticos como con Todo Para Tu Viaje, la línea de complementos y artículos de viaje que tiene en sus agencias.

Una de sus últimas novedades es su nuevo consolidador o plataforma de gestión de vuelos: 123vuela.com, que ha desarrollado junto a Amadeus, abierto a todas las agencias de viaje, no sólo las de su Grupo, y que se ha convertido en el más avanzando del mercado. 

Han implementado en él un sistema de avisos de alertas para ofertas en viaje (Alertrip) y el sistema Flight Assistant, que permite al viajero estar informado de todas las incidencias y novedades de su vuelo de forma automática a través de su teléfono móvil. “Gracias a este consolidador las agencias de viajes pueden emitir y controlar todas sus reservas aéreas con todas las utilidades y un control de ventas más completo, así como descargarse la factura de la compra de forma inmediata, en el momento de la compra, sin tener que esperar a que te la envíen”, explica Oscar Alonso, director general de Click Viaja. 

La revista Savia Amadeus, referente en el sector turístico, publicó en su último número una entrevista a Oscar Alonso, (www.clickviaja.com/saviaamadeus.pdf), donde comentó las últimas novedades de la red de agencias de viajes. Además del lanzamiento del consolidador aéreo también destacó la evolución del grupo de agencias de viajes que ha aumentado su facturación en un 110 % en lo que va de año, así como la evolución y expansión con nuevas adhesiones de agencias ya abiertas y la apertura de nuevas agencias duplicando su red. En este sentido, recientemente el Grupo Click Viaja ha inaugurado su última agencia en “Andalucía Lab”, el centro tecnológico y laboratorio turístico de la Junta de Andalucía en Marbella. Con ésta es la novena agencia de viajes inaugurada en los últimos meses teniendo un total de 21 y consolida así, su plan de expansión para este 2013 lo que determina a la franquicia Click Viaja como una de las marcas con mayor crecimiento y más rentables dentro del sector.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios