08/07/14

Color Plus nombra nuevo Delegado en Galicia

Color Plus formó parte de la feria de empleo de Pontevedra el pasado mes de junio donde, además de reunirse con una serie de personalidades relacionadas con el mundo del empleo, nombraron D. José Ignacio Caballero como nuevo Delegado de Color Plus Galicia.

Durante la última semana de Junio se celebró la feria de empleo de Pontevedra, evento que reunía a empresarios y desempleados para acercar las necesidades de ambas partes y ayudar a la creación de empleo.

Color plus también apuesta por el empleo con la franquicia como modelo de negocio seguro y sostenible, como lo demuestra con casi 70 tiendas abiertas en España en sus recién cumplidos 6 años. Por dicha razón Color plus fue invitada a dicho evento, única empresa fuera de Galicia que contó con este honor, y además, su Director Comercial, D. Antonio Hernández, dio una conferencia en el espacio “Todo lo que siempre quiso saber sobre la franquicia y nunca se atrevió a preguntar”, al lado de Nacho Cabaleiro y Francisco Abalde.

Durante la jornada, los representantes de la franquicia Color Plus se reunieron con una serie de personas relacionadas con el mundo del empleo en Galicia, donde el Gerente de Color plus, D. Miguel Ángel Mena y el Director Comercial, D. Antonio Hernández, estuvieron rodeados de Dña. Carlota Román, concejala de Promoción económica y Turismo, D. Francisco López Fieiro, Director del Proyecto Ilex, Dña. Lucía Román, Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios y D. José Ignacio Cabaleiro, que además de ser el Director de Clicua, se convirtió después de esta visita en el nuevo Delegado Color Plus Galicia.

Color Plus tenía sus miras puestas en Galicia, zona donde no tenía presencia y espera poder anunciar la apertura de una tienda en breve. Así Galicia también se beneficiará de los productos Color plus: consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de oficina, y un largo etcétera, productos que se caracterizan por su calidad y con un precio muy interesante, donde el cliente puede ahorrar hasta un 70%.

 

Sobre Color Plus

Las tiendas Color plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que su tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, dispondrá de otros complementos y servicios para que la tienda Color plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.

Color plus transmite una serie de valores a través de su imagen de marca, alegre y dinámica, con sus tiendas elegantes, luminosas e interactivas, y de sus productos, innovadores y de gran calidad, percibiendo así sus clientes los valores más destacados: especialización, servicio y precios competitivos.

 

Consulta información de la franquicia Color Plus.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios