23/09/21

Comess Group acelera su crecimiento por el territorio nacional

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo avanza en su expansión por España con la apertura de tres nuevos establecimientos, dos de su marca Don G y uno de la enseña Pomodoro, creando treinta y dos nuevos empleos.

Comess Group, propietario de franquicias como Lizarran, Cantina Mariachi, Don G y Pomodoro, entre otras, continúa con la expansión de sus enseñas, abriendo al público nuevos espacios en la ciudad de Murcia y en la localidad de Portugalete.

De su enseña DonG, especializada en bocadillos y hamburguesas, Comess Group llevó a cabo, el pasado mes de agosto, la inauguración de dos locales. Uno en el centro comercial Nueva Condomina, en la ciudad de Murcia, con una superficie comercial de 250 metros cuadrados y capacidad para ciento treinta comensales, el cual ha generado doce nuevos puestos de trabajo, presentando así una nueva propuesta para la capital murciana. Y otro local de Don G, que también abrió sus puertas el pasado mes de agosto, en el centro comercial Ballonti de la ciudad bilbaína de Portugalete, con 120 metros cuadrados de local y una terraza que acoge veinte mesas, creando diez empleos directos.

La clave del éxito de la enseña Don G  es su novedoso concepto de servicio rápido, unido a la calidad y productos asequibles. La personalización también es clave para esta enseña, ya que el cliente puede confeccionar su propia receta de bocadillo o hamburguesa, combinando sus ingredientes favoritos entre una amplia selección de más de veinticinco opciones. De este modo, cada cliente puede personalizar su bocadillo o hamburguesa, o si lo prefiere, seleccionar alguna de las opciones ya configuradas.

En cuanto al nuevo establecimiento de la enseña Pomodoro, se encuentra ubicado en el centro comercial Nueva Condomina, en la ciudad de Murcia. Este nuevo restaurante, especializado en pizzas y pasta, cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, con capacidad para acoger a ciento veinte comensales y que ha generado diez puestos de trabajo en la ciudad. 

Esta enseña, líder en comida italiana con toques texmex del segmento “fast casual”, apuesta por la calidad de la materia prima de sus ingredientes como mozzarella pura, productos frescos, pastas importadas de Italia, entre otros. También destaca en el sector por la elaboración de sus platos en el momento y la presentación de los mismos en vajilla premium, que hace que el cliente tenga la mejor ‘Experiencia Ristorante’ posible. Antipasti, Insalati, Pastas, Burritos, Burgers y Postres son los grupos principales de su carta.

Otras aperturas de las enseñas de Comess Group

La enseña de Comess Group, Lizarran, líder en la venta de pinchos y cerveza y la enseña Cantina Mariachi, líder en venta de comida mexicana en formato organizado, continúan su expansión con la apertura al público de nuevos espacios en el centro comercial Gran Vía Hortaleza, ubicado en la capital madrileña. 

Con estas dos nuevas aperturas, se han generado catorce nuevos puestos de trabajo directos. El grupo franquiciado al frente de estos dos nuevos establecimientos suma, con estas nuevas aperturas, diez locales en su portfolio, todos con marcas de Comess Group, continuando la apuesta por las enseñas del Grupo.

Consulte más información sobre Lizarran, Cantina Mariachi o Pomodoro.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios