14/10/21

POMODORO firma un acuerdo de desarrollo con Grupo Novacasta en Portugal

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Este acuerdo tiene como objetivo la expansión de la franquicia POMODORO por el territorio portugués, donde la enseña prevé abrir 20 restaurantes en los próximos 5 años.

La enseña especializada en comida italiana con toques texmex, POMODORO, impulsa su crecimiento a nivel internacional con un acuerdo de desarrollo en Portugal. Ayer, miércoles 13 de octubre, la enseña firmó acuerdo general con Grupo Novacasta para el desarrollo de su red de franquicias en Portugal. El Grupo Novacasta, compañía de restauración multifranquiciada, consolidada en Portugal y que ya es franquiciada de POMODORO en el la ciudad de Lisboa, continúa su crecimiento a través del mencionado acuerdo, que hará que en 5 años se abran 20 locales más de la marca en el país luso, con nuevos establecimientos tanto a pie de calle como en centros comerciales.

Según Alfredo Santa-María Responsable de Expansión de la franquicia POMODORO, “nuestro objetivo es seguir creciendo y expandir la nuestra enseña. POMODORO es una marca muy equilibrada en cuanto a presencia en centros comerciales y a pie de calle, con una venta media muy parecida en todos sus establecimientos y con buena cabida en cualquier lugar”.

Como resultado de este acuerdo, a principios del mes de noviembre abre sus puertas el nuevo restaurante de Pomodoro en el centro comercial Almada, en Lisboa. Los vecinos de la capital portuguesa, podrán disfrutar en este nuevo establecimiento de POMODORO de una magnífica y auténtica “experiencia ristorante”, con la mejor relación calidad/precio posible. 

Más sobre la franquicia POMODORO 

POMODORO es la franquicia española de mayor crecimiento en el sector italiano ‘fast casual’ en los últimos 5 años. Cuenta en la actualidad con 128 establecimientos repartidos por toda la geografía española y se consolida dentro de Comess Group, grupo de restauración líder en el mercado español, como una marca de referencia en toda la península ibérica.

Se trata de un formato de franquicia de baja inversión inicial, donde la decoración está pensada para que se pueda adaptar con facilidad a los locales nuevos o ya existentes. “Este es uno de los factores que permiten que sea un modelo de negocio con una rápida recuperación de la inversión inicial”, concluye Alfredo Santa-María.

Consulte más información sobre la franquicia POMODORO.


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