26/02/19

Comess Group prevé abrir 50 restaurantes en 2019 y crear 350 nuevos puestos de trabajo

Comess Group prevé abrir 50 restaurantes en 2019 y crear 350 nuevos puestos de trabajo

La expansión se encuentra en pleno proceso de crecimiento a nivel nacional e internacional

Comess Group, uno de los principales grupos de franquicia de restauración organizada, se encuentra en pleno proceso de expansión. Tiene previsto inaugurar 50 nuevos restaurantes durante el presente año generando como consecuencia 350 puestos de trabajo.

Las previsiones de apertura para el próximo año contempla la apertura de 20 nuevos Lizarran, 5 Cantina Mariachi, así como alcanzar los 50 establecimientos de Don G y 5 de la enseña Pieology. Por otra parte, Comess Group, ya ha abierto la primera insignia creada por la propia compañía, inaugurando Casa García el pasado año 2018, un concepto de restauración que apuesta por modernizar los bares de toda la vida y que espera la apertura de 10 nuevos establecimientos para este curso.

La expansión se encuentra en pleno proceso de crecimiento a nivel nacional e internacional. Durante el pasado curso, la agrupación ha adquirido los derechos de master franquicia de The Counter, Coldstone Creamery The Build así como realizar el restyling otorgando una imagen completamente renovada para las enseñas Lizarran y Don G.

En palabras de Manuel Robledo, Presidente de Comess Group “la estrategia se centrará en continuar con la expansión dentro y fuera de nuestras fronteras. Tras la reciente apertura del primer Pieology de España, el grupo dispone de nuevas marcas internacionales que tienen mucho potencial para convertirse en referencias en sus respectivos segmentos. Así mismo, se encuentran trabajando en nuevas marcas para que alcancen la longevidad y crecimiento obteniendo resultados tan positivos como los hechos hasta ahora”

La compañía finalizó el pasado curso con unos resultados muy positivos reflejando un año de crecimiento y desarrollo tras la apertura de 40 nuevos establecimientos de sus enseñas y la creación de 550 nuevos puestos de trabajo. A día de hoy Comess Group tiene presencia en 13 países de Europa, Asia y América además de tener más de 350 establecimientos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios