16/02/15

Comienza la expansión de Comic Stores

Y es ahora, en Febrero de 2015, cuando COMIC STORES empieza la expansión definitiva con expectativas de próximas aperturas en la provincia de Málaga.

COMIC STORES es la única empresa en España que aúna la venta de cómics, manga, literatura de fantasía, ciencia ficción, juegos de mesa y de cartas, además de todo el merchandising relacionado con estas temáticas y también con el mundo del cine y los videojuegos.

Expansión definitiva de Comic Stores
Con más de diez años de experiencia, en 2009 comienzan su propio sistema de franquicias con el objetivo de expandirse con nuevas unidades de negocio en ciudades de todo el territorio nacional. Y es ahora, en Febrero de 2015, cuando COMIC STORES empieza la expansión definitiva con expectativas de próximas aperturas en la provincia de Málaga.

En COMIC STORES tienen una idea muy clara de cómo acercar el cómic al gran consumo y qué combinación de productos ofrecen la mayor rentabilidad. El mundo del cómic, así como el resto de temáticas análogas, ha evolucionado de forma considerable en la última década, y por ello son un negocio muy atractivo.

Buscan, para llevar a cabo este crecimiento, personas que reúnan una serie de condiciones y actitudes, pero sobre todo que tenga conocimientos en el área de gestión de empresa y un fuerte sentido de pertenencia a la cadena. Quieren personas que deseen implicarse en el proyecto con capacidad de liderazgo.

¿Cómo son nuestras tiendas?
COMIC STORES emprende una nueva concepción de una tienda de cómics, amplía las perspectivas, ante la competencia de las grandes superficies, y uno de los rasgos que les distingue es su trato personal con el cliente y sus tiendas están diseñadas para que ello sea posible.

Los establecimientos de COMIC STORES son uno de los principales componentes a través del que transmiten su imagen de marca. Si visitamos una de sus tiendas encontramos diferentes espacios, pensados para el uso y disfrute de los clientes. Para que el establecimiento pueda satisfacer estas necesidades, la dimensión óptima de una tienda tipo es de, aproximadamente, 120 m2.

En COMIC STORES puenden ver zonas permanentes para exposiciones, espacios multiusos para presentaciones, firmas, cuentacuentos y más actividades, una ludoteca pensada exclusivamente para el uso de nuestros clientes de diversos juegos de manera gratuita, además de realizar demos y torneos de todo tipo.

Una tienda COMIC STORES cuenta con los siguientes espacios:
• Zona de novedades. Aquí encontramos los últimos productos (libros, merchandising y juegos).
• Amplios y cómodos espacios. Un mobiliario de gran diseño, multi-funcional y resistente.
• Espacio para la literatura. En sus tiendas no falta la literatura de fantasía, ciencia ficción, terror, juvenil e infantil.
• Ludoteca. Zona especialmente diseñada para todo tipo de actividades, de juegos de mesa y talleres.
• Zona de exposiciones. Disfrutamos tanto de reproducciones de autores consagrados como de obras de autores noveles.
• Estanterías con un buen catálogo de productos. Poseen una gran cartera de productos especializados en el sector del cómic, manga, literatura juvenil y de fantasía, juegos de mesa y merchandising.

Todos sus establecimientos, aparte de la adecuación física y decorativa del local, cuentan con banda ancha y un sistema informático exclusivo que garantiza una potencia de gestión incomparable en su sector. Este sistema permite una comunicación directa, rápida y eficaz con los clientes y proveedores.

Con esta apuesta pretenden expandirse de forma controlada, siendo Andalucía, Madrid, Cataluña y Levante las zonas con mayor potencial, sin descartar otras que puedan ser de interés.

Consulte más información sobre Comic Stores

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios