24/04/14

Comienza la expansión internacional de MaxDream

MaxDream, la cadena de perfumerías de marca blanca y cosmética internacional acaba de firmar el contrato de Franquicia Maestra para su implantación en Perú. El acuerdo se ha alcanzado con un grupo de empresarios peruanos con gran experiencia en el retail.

Es este el primer paso en la expansión internacional de la cadena granadina, una compañía que comenzó a finales de pasado año y ya cuenta con 10 locales operativos en España. La acogida de este concepto de negocio está siendo muy buena entre los emprendedores. Se trata de un concepto que pretende democratizar el mundo de los perfumes y los cosméticos, ofreciendo la más alta calidad a unos precios low cost. 

En apenas tres meses se abrirá la primera perfumería MaxDream en Lima, y allí, como en el resto de centros, se ofrecerán las tres líneas de negocio de la cadena: perfumería de marca blanca, jabonería artesanal y cosmética internacional 

En su línea de perfumería de marca blanca, MaxDream dispone de 150 referencias de aromas, femeninos, masculinos y también para los bebés. El éxito de estas fragancias radica en su gran calidad y su alta fijación.

Para su jabonería, MaxDream ha seleccionado una serie de ingredientes de los cinco continentes, para dotarles de propiedades cosméticas como por ejemplo, el de lodos marinos, que es astringente, hidratante, exfoliante y cicatrizante.

Ingredientes como la rosa de mosqueta o la baba de caracol están presentes también en los productos de MaxDream de cosmética internacional, como tratamientos faciales y corporales adaptados a necesidades específicas como anti-arrugas, hidratantes, exfoliantes, etc. 

 
Sobre MaxDream
 
Max Dream, franquicia de perfumerías y cosmética, es el resultado de las nuevas tendencias del mercado en la producción y comercialización de Perfumeria de marca blanca y Cosmética Internacional a precios Low Cost.
 
Con más de quince años de experiencia en el sector, la franquicia MaxDream se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales y se basa en una red de establecimientos franquiciados y presentan un modelo único que facilita el éxito a través del reconocimiento por parte de los clientes.
 
Consulta más información sobre la franquicia MaxDream
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios