MaxDream llega a Galicia
[ 08/09/14 ]

MaxDream llega a Galicia


La cadena de perfumerías andaluza sigue cruzando fronteras y ahora lo hace con la primera apertura en la comunidad gallega

El primer establecimiento MaxDream gallego se ha inaugurado en la localidad coruñesa de As Pontes de García Rodríguez, en la Avda. Castelao, 54, de la mano de dos emprendedoras gallegas que han apostado por esta franquicia, que aunque joven, “ofrece un concepto de negocio muy interesante dentro del sector de las perfumerías monomarca”, comenta una de las nuevas franquiciadas.

MaxDream asienta las bases de su éxito en ofrecer tres líneas de negocio a sus franquiciados: perfumería, cosmética internacional y jabonería artesanal. Siempre con la mejor calidad del mercado y a unos precios asequibles.

Y, otro de los puntos más atractivos para los nuevos emprendedores, es la baja inversión, tan sólo 19.900 € e incluye, entre otros conceptos, 2.500 productos valorados en 19.000 euros.

Sobre MaxDream

Max Dream, franquicia de perfumerías y cosmética y con más de quince años de experiencia en el sector se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales. Se basa en una red de establecimientos franquiciados y presentan un modelo único que facilita el éxito a través del reconocimiento por parte de los clientes.

Representa una oportunidad única dentro de las franquicias por su baja inversión, facilidad de gestión y conveniencia. Además es la única franquicia que aporta tres líneas de negocio diferenciadas consiguiendo mayores ingresos.

Consulte más información sobre MaxDream



 

Suscríbete a nuestra Newsletter