04/09/14

MaxDream participa en el I Brunch Blogger Almería

La cadena de perfumerías y cosmética internacional ha sido una de las 40 empresas que ha formado parte de esta reunión de blogueras almerienses.

El evento organizado por la bloguera Inma León, reunió en Aguadulce a 25 blogueras dedicadas al mundo de la moda, cosmética, complementos y accesorios. El acontecimiento fue un éxito desde su propia convocatoria, ya que en apenas dos días se cubrieron todas las plazas. El propósito de esta reunión era que las blogueras almerienses se conocieran en persona, pudieran intercambiar opiniones e ideas y, al mismo tiempo, que las empresas dieran a conocer sus productos entre un público muy afín.

MaxDream ha sido una de las empresas participantes, regalando uno de sus perfumes a todas las asistentes y sorteando una de sus exclusivas cestas entre las blogueras, regalo que fue a parar a Hada Madrina, personal shopper, asesora de imagen y diseñadora de interiores.

Sobre MaxDream

MaxDream, franquicia de perfumerías y cosmética, es el resultado de las nuevas tendencias del mercado en la producción y comercialización de Perfumeria de marca blanca y cosmética Internacional a precios Low Cost.

Con más de quince años de experiencia en el sector, la franquicia MaxDream se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales y se basa en una red de establecimientos franquiciados y presentan un modelo único que facilita el éxito a través del reconocimiento por parte de los clientes. Representa una oportunidad única dentro de las franquicias por su baja inversión, facilidad de gestión y conveniencia.

Consulte más información sobre MaxDream

 


 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios