28/03/22

Cómo aprovechar al máximo el boom inmobiliario, según la franquicia REMAX España

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La enseña, organiza una nueva jornada profesional impartida por Gonzalo Bernardos, uno de los mayores analistas del mercado inmobiliario, quien dará las claves para aprovechar el auge del sector.

REMAX España, red de franquicias líder a nivel nacional e internacional, llevará a cabo, el próximo miércoles 30 de marzo, una jornada profesional gratuita impartida por uno de los mayores analistas del mercado inmobiliario en España, Gonzalo Bernardos, la cual lleva el título “Cómo aprovechar al máximo el boom inmobiliario”.

Este evento, está enfocado a emprendedores que estén barajando la opción de abrir una agencia inmobiliaria, ya que, en el mismo, se analizará la situación económica actual relacionada con el mercado inmobiliario y los aspectos esenciales a tener en cuenta a la hora de emprender y desarrollar un negocio inmobiliario.

Para Gonzalo Bernardos el 2022 será un excelente año para el sector inmobiliario y por tanto también lo será para emprender abriendo una agencia inmobiliaria. “Este 2022 será un año en el que veremos cómo en España las transacciones inmobiliarias aumentarán un 15% y los precios un 10%. Esto significa que, si yo tengo un negocio inmobiliario y hago una gestión aceptable, en un nivel de la media, mis ingresos se incrementarán alrededor de un 26,5%, simplemente como resultado de la combinación de lo que suben los precios y lo que suben las transacciones. Sin duda, un incremento difícil de conseguir en otro tipo de negocios”, afirma el analista.

Para ello, Bernardos dará a conocer la viabilidad que existe actualmente de abrir una agencia inmobiliaria y cómo sacar el máximo partido al actual boom que está experimentando el sector inmobiliario. Siguiendo esta misma línea, el conocido analista compartirá con los asistentes las características de este nuevo boom inmobiliario, el tiempo estimado de su duración, las nuevas tendencias de la demanda, así como las principales claves para tener éxito en el negocio de la intermediación inmobiliaria.

El acto, que tendrá una duración de hora y media, dando comienzo a las 18:30 y será totalmente gratuito. 

Ventajas de abrir una franquicia REMAX España

El modelo de negocio REMAX se aleja de la tradicional oficina de intermediación inmobiliaria, pues en la red de franquicias de la marca hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al know-how de la compañía y a la formación más actualizada del sector.

REMAX cuenta en España con más de 160 licencias de franquicias y más de 2.200 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. 

Consulte más información sobre la franquicia REMAX España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios