09/02/22

Conrado´s Café, un formato de franquicia original que combina cafetería y hamburguesería

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña de estilo Starbucks despunta en el sector de las franquicias de hostelería por imagen, producto y versatilidad, además, se presenta como oportunidad de emprendimiento.

Conrado´s Café, ubicada en Hospitalet de Llobregat, destaca en el ámbito de las franquicias por ser un concepto con una imagen corporativa singular y memorable, por la excelente calidad de sus productos como su café arábigo, zumos naturales, batidos helados o las hamburguesas gourmet, y por su estrategia de comunicación 360 que se refleja en el conocimiento y satisfacción de los consumidores.

Según Daniel y Pedro, fundadores de Conrado´s Café, “nuestra implicación para los futuros franquiciados es plena, por eso nos desplazamos y ayudamos al candidato en la implantación del local, escogiendo el establecimiento con las mejores condiciones de rentabilidad, además de equipar el negocio con la maquinaria más innovadora para agilizar y mantener la calidad de las elaboraciones de nuestra extensa carta”.

Conrado’s es una cafetería de estilo neoyorkino con una ambientación única y completa desde la atención al cliente, hasta la elaboración de los platos con productos artesanales de kilómetro 0, pasando por una fuerte apuesta en iluminación y marketing olfativo, cualidades que la convierten en una clara apuesta para emprendedores en este 2022.

Ventajas de la franquicia Conrado’s Café

El sector de las cafeterías es una apuesta segura en cuanto a consumo, apto para todo tipo de públicos y con la posibilidad de implantar un negocio en zonas de oficinas, residenciales o de ocio. Conrado’s Café cuenta con varias líneas de servicio en un mismo espacio, adaptando su modelo empresarial a los nuevos hábitos de vida. “Disponemos de varias líneas de negocio como el servicio Take-Away o el servicio en local, combinable con diferentes acuerdos con plataformas de reparto que permitan el servicio delivery”, destacan desde la central de Conrado’s. 

Es un modelo de negocio apto para candidatos sin experiencia en el sector HORECA. La estructura diseñada por el equipo directivo se ha centrado en la optimización de procesos, en cuanto a los acuerdos con proveedores, equipamiento de cocina, elaboración de carta y gestión de consumidores, todo lo necesario para conseguir la escalabilidad y rentabilidad del futuro franquiciado. Además, es un modelo sin estacionalidad, de alta rotación de clientes por su amplitud horaria gracias a una extensa carta que oferta desayunos, comidas, cenas, copas, etc. 

Por último, destaca su estrategia de marketing omnicanal, logrando un buen posicionamiento en el sector de franquicias de cafeterías. La enseña ha diseñado un plan de comunicación personalizado entorno al franquiciado, “nuestra experiencia en los centros propios nos ha mostrado la importancia de un buen posicionamiento online, para darnos a conocer y poder fidelizar a los consumidores”, concluyen los CEO-fundadores de Conrado’s Café.

Consulte más información sobre la franquicia Conrado’s Café.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios