Los clientes de la marca pueden disfrutar en los establecimientos CONRADO’S de un buen desayuno por la mañana o una exquisita hamburguesa a la hora de comer. Además, los clientes pueden acompañar los desayunos, brunch o cenas con zumos de fruta fresca, frappe, cocktails, café o refrescos. Una imagen y ambientación única en cada establecimiento combinado con una amplia y cuidada variedad de productos de calidad, lo convierten en una gran oportunidad para cualquier perfil de inversor que busque un negocio rentable de fácil gestión y que se adapte a cualquier tipo de entorno.
En CONRADO’S CAFÉ, aunque las hamburguesas son su especialidad, cuenta con amplias posibilidades dada su versatilidad horaria y franjas que cubrimos. Un negocio que posibilita el consumo de sus productos todos los días del año, asegurando así el beneficio económico de nuestros franquiciados. Se trata de un formato de franquicia versátil adaptado a todos los públicos y horarios que mezcla una gran variedad de productos y servicios, como el Take Away y el servicio en mesa. Todo ello en un lugar cuyo diseño, estilo y ambientación provoca el impacto del cliente y que éste se sienta cómodo y relajado. Nuestro equipo multidisciplinar le acompañará durante la implantación de la franquicia, desplazándose a la localidad del interesado para hacer una búsqueda de local adecuada y exitosa que minimice cualquier tipo de riesgo.
Franquicia Conrado’s Café, sus ventajas
Los franquiciados de la enseña de restauración tienen acceso a una baja inversión y rápida amortización de la misma, la amplitud horaria y de oferta de Conrado's Café y acuerdos para la financiación de la inversión. La firma tiene excelentes condiciones con los mejores proveedores y proporciona apoyo y soporte en la búsqueda de local, así como acompañamiento de la central y programa formativo en todo momento y un Plan de Comunicación y Marketing Anual.
CONRADO’S CAFÉ es un modelo de franquicia que aporta seguridad al franquiciado debido a su rentabilidad, desarrollo y experiencia, con una baja inversión de local unido a una sencilla gestión, que hace que la implantación de la franquicia sea muy rápida. Se trata de un formato versátil sin estacionalidad y lleno a cualquier hora del día. Esta franquicia está relacionada con el sector de hamburgueserías.