20/01/15

Crece imparable la exportación de vino y España la lidera

Hasta octubre del año pasado, España exportó 360 millones de litros más que el mismo período del año anterior. 

Por países, destaca el crecimiento de las exportaciones de vino español a Rusia, Francia, Alemania, Portugal o China. Nuestro país lidera las exportaciones mundiales de vino en litros. Retoma esta posición con 21,7 millones de hectolitros, frente a los 20,4 millones de Italia.
 
La Unión Europea acapara el 80% del valor económico de las exportaciones de vino a granel español. Concretamente, Francia es el destino principal con una media mensual de 30.204 toneladas.
Nuestros caldos son altamente demandados por todos los rincones del país, no obstante las bodegas se encuentran con el principal problema de la logística y las normativas para enviar sus productos.
 
Mail Boxes Etc. es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares. Actualmente, dispone de un canal exclusivo para exportar el vino español de todos los bodegueros no sólo a Estados Unidos, sino también a varios países de Asia, ofreciendo la oportunidad de entrar en un mercado tan importante pero tan complicado al mismo tiempo.
 
El envío de un material tan delicado como las botellas de cristal se lleva a cabo mediante soluciones específicas de embalaje y cumpliendo con la normativa establecida. Si el cliente quiere ocuparse personalmente del embalaje de los objetos que tiene que enviar, puede seleccionar lo que necesita de una amplia gama de materiales profesionales que Mail Boxes Etc. pone a su disposición. Existen diferentes niveles de servicio: Comprar el material de embalaje y llevártelo; aprovechar el servicio de embalaje, llevar al objeto a Mbe y ellos lo embalan o bien añadir el servicio de envío.
 
Según Josep Maria Obiols, “Mail Boxes Etc. lleva años especializándose en este servicio y cubrimos una buena parte del territorio mundial, cumpliendo con los permisos y las normas de importación/exportación de los respectivos países”.
 
Acerca de Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.
 
Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).
 
Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2013 de 390 millones de euros. 
 
Consulte más infromación sobre Mail Boxes Etc.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios