30/11/15

Crecen los envíos nacionales de productos gourmet por Navidad

Según la franquicia de transporte Mail Boxes Etc. en Navidad se incrementa considerablemente el uso de este servicio entre sus clientes, hasta un 25%.

La red de franquicias de envíos detecta un significativo incremento de este tipo de envíos por estas fechas. La tradición de enviar lotes de vinos y cavas, por parte de las empresas y también entre particulares, se mantiene muy viva en nuestro país. El envío de un material tan delicado como las botellas de cristal se lleva a cabo mediante soluciones específicas de embalaje y cumpliendo con la normativa establecida.

Los productos denominados gourmet son los que mayor éxito tienen. Además de los populares lotes, se envían también packs para cestas de Navidad y productos sueltos. Por este orden, los más enviados son:
 
1.    Producto embotellado: Vinos, cavas, licores, aceite de oliva, vinagre de Jerez
2.    Producto ibérico
3.    Latas de conserva: Pulpo, berberechos, anchoas…
4.    Tarros de cristal con patés, aceitunas, espárragos, y fruta en almíbar
5.    Dulces: Turrones, mazapanes, polvorones…
 
La franquicia Mail Boxes Etc. amplía su servicio exclusivo para productos relativos a la alimentación, que precisan de embalajes especiales: cajas específicas para botellas, embalajes isotérmicos, etc…

Mail Boxes Etc. se ha posicionado en España como una de las empresas referentes en el envío de paquetes. Destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Portugal, UK, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2013 de 390 millones de euros.  

Consutle más información sobre la franquicia de envíos Mail Boxes Etc. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios