17/02/14

Cristobal Colón se prepara para recibir a la Mafia

La franquicia de restauración ítalo mediterránea LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA no pone freno en el camino que ha trazado hacia las cincuenta unidades operativas y acelera en su objetivo para intentar hacerlo realidad antes de 2015.

Marzo va a ser un mes importante, con varias nuevas aperturas, marcando la pauta una nueva “Mafia” en la Pza. de Colón, Goya nº 5, de Madrid, en los primeros días del mes. Esta ubicación es uno de los lugares más reconocidos de la capital española ya que junto a la estatua de Cristóbal Colón ondea la bandera de España más grande del mundo, de 14m x 21m (294 m²), y un mástil de 50m de altura.

Este nuevo restaurante será gestionado por los “mafiosos” Pepo y Luismi, bajo la sociedad “Sartenes Calientes”. Ambos socios están vinculados a la franquicia desde hace algún tiempo y harán del negocio un obligado sitio de visita para los madrileños y turistas que paseen por la conocida “Milla de Oro”, entre las calles Serrano y Goya. El local cuenta con 2 plantas y terraza y podrá acoger en un mismo servicio a 150 comensales al mismo tiempo. Con su experiencia y buen hacer sabrán ofrecer a sus clientes una buena CUCINA y PASSIONE como la marca promueve.

A partir de la primera semana de marzo, con servicio de cafetería desde primera hora y como no, medio días y noches. madrid.colon@lamafia.es . ME GUSTA! ;-)

Unos días más tarde la 2ª Mafia en Alicante, esta vez en el centro de la ciudad y también la 2ª Mafia Bilbao, junto a la Torre Iberdrola, abrirán sus puertas a un público que ha acogido la marca de manera excepcional, y que demandaba más presencia de la cadena de restauración en ambas localidades.

Si los resultados de 2013 en términos de expansión fueron estupendos con 8 nuevas aperturas, con unas cifras en facturación de +30% sobre el curso anterior y con la creación de más de 150 puestos de trabajos directos, este nuevo año se presenta apasionante para la marca. Si a todo esto sumamos que por fin la Franquicia plantará la bandera en regiones españolas inexpugnables hasta la fecha, sin duda se puede adivinar que el año vendrá repleto de sorpresas.

Consulta más información sobre la franquicia La Mafia se sienta en la mesa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios