13/11/19

Debuenatinta prosigue su expansión y apertura nueva tienda en Castelldefels

tienda-debuenatinta-castelldefels

La nueva tienda representa la duodécima apertura de 2019 para la enseña, ampliando su presencia en la Comunidad

La cadena de reciclaje y consumibles Debuenatinta prosigue su expansión nacional y abre nueva tienda en la población barcelonesa de Castelldefels, pudiendo encontrar el establecimiento en el Carrer de la Església, 31.

Todas las marcas del disponibles en el mercado en cartuchos de tinta, tóner, TTR; cintas y tambores se podrán encontrar en la nueva tienda de Castelldefels que estará orientada a perfiles profesionales y domésticos. En esta tipología de productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. Asimismo, el cliente dispondrá de una línea de accesorios informáticos, así como papel de impresión y térmico. 

Próximamente Debuentatinta se convertirá en distribuidor de varias operadores móviles. Al mismo tiempo, su vinculación con la otra empresa del grupo “La Compañía Rotulera” permite ofrecer todo tipo de servicios de comunicación visual.

Los clientes de la enseña, dispondrán de una tarjeta de fidelización con la que poder obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

La nueva tienda de Castelldefels representa la duodécima apertura de 2019 para la enseña quien ha amplía su presencia en la Comunidad Autónoma, para finales del presente curso, Debuenatinta tiene previstas nuevas aperturas, situando la siguiente en el madrileño barrio de Chamberí.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios