22/10/19

La franquicia Debuenatinta amplía su expansión en Madrid

invertir-en-franqucias-consumibles

El cliente podrá encontrar en Debuenatinta Aluche, todo tipo de cartuchos de tinta, toners, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado

La mayor cadena nacional de consumibles informáticos, Debuenatinta apertura su segunda tienda del año en la ciudad de Madrid. Este nuevo establecimiento se ubicará en la Avenida de la Aviación, 101 situado en el barrio de Aluche. 

El cliente podrá encontrar en Debuenatinta Aluche, todo tipo de cartuchos de tinta, toners, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado destinadas para uso profesional o particular. Asimismo, toda cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al consumible original en estas categorías productos. Por otro lado, la enseña dispone de una línea de accesorios informáticos así como material de oficina y próximamente se convertirá en distribuidor de varias operadoras móviles. 

Todo cliente podrá contar con la tarjeta de fidelización Debuenatinta pudiendo acceder a múltiples descuentos cada vez que efectúen una compra en el establecimiento.  

Con este local, la franquicia celebra su undécima apertura durante 2019, ampliando su presencia en la capital española. De cara al cierre del otoño, la franquicia tiene previsto nuevas aperturas fijando la localidad barcelona de Castelldefels como próximo destino.

Sobre la franquicia:

Debuenatinta nace en Ponferrada en el año 2004 y actualmente cuenta con más de 180 puntos repartidos por diferentes puntos geográficos de España especializados en la comercialización de cartuchos de tinta disponen de un ambicioso plan de expansión.

  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios