07/02/22

Do Laundry prevé abrir 110 nuevas franquicias en 2022

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

La enseña especializada en la implantación de lavanderías autoservicio cerró el ejercicio 2021 con 100 nuevas franquicias repartidas por el territorio nacional, y en 2022 prevé superar esa cifra.

Do Laundry sigue imparable en su expansión por España, comenzando el 2022 con unas expectativas muy positivas, ya que, entre los meses de enero y febrero, la enseña ha llevado a cabo la apertura de 15 nuevas unidades de negocio por distintas zonas del territorio nacional, todas ellas bajo el régimen de franquicia. Las últimas inauguraciones han tenido lugar en las localidades de Arganzuela (Madrid), Tarancón (Cuenca), Badalona (Barcelona) y Seseña (Toledo).

Según Alejandro Pérez Gómez, fundador y gerente de la franquicia Do Laundry, “cerramos el 2021 con muy buenos resultados, con 100 nuevas delegaciones en España, y nuestro objetivo para este año es superar el número de aperturas que en el pasado ejercicio, cerrando el 2022 con unas 110 nuevas lavanderías”.

Siguiendo con este desarrollo exponencial de su red de franquicias, la enseña prepara para los próximos meses la apertura de 25 nuevos puntos de venta más en el territorio nacional. Do Laundry destaca en el sector de las lavanderías por su larga trayectoria y por la relación calidad-precio de sus servicios.

Ventajas de abrir una franquicia Do Laundry

Las franquicias de lavanderías autoservicio destacan por ser modelos de negocio de fácil gestión, de rápida implantación y que no requieren de grandes locales para instalar la maquinaria necesaria para desempeñar la actividad, en el caso de Do Laundry se requiere de un mínimo de 30 metro cuadrados.

Por otro lado, el franquiciado no necesita de personal, ya que las lavanderías están automatizadas y pueden ser controladas a distancia. Es decir, es un formato de franquicia enfocado para el autoempleo.

Do Laundry es una red de franquicias de lavanderías con más de 282 sedes repartidas por Europa, la cual fabrica sus propios productos y consumibles para sus establecimientos, y ofrece la posibilidad de abrir un negocio propio desde una inversión de 8.890 euros. Además, posteriormente a la implantación de la lavandería, el franquiciado no deberá pagar royalty y tampoco canon de publicidad.

Consulte más información sobre la franquicia Do Laundry.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios