19/04/21

Do Laundry suma la cifra de 288 establecimientos que operan por todo el territorio nacional

Abrir_una_lavandería_Autoservicio_barata

Do Laundry se ha convertido en una de las enseñas favoritas por los emprendedores porque ofrece la posibilidad de lavar desde 3 euros y secar desde 1 euro.

El sector de las lavanderías está en pleno auge actualmente. En estos últimos años se han abierto muchas franquicias de lavanderías autoservicio en España, esto es debido a la falta de espacio en los hogares, sobre todo, a la falta de espacio que hay en los pisos y casas que se encuentran en las grandes ciudades españolas.

Poco a poco, las enseñas de este sector han tenido que adaptarse a la gran demanda por parte de los ciudadanos, que acuden a las lavanderías autoservicio ante la ausencia de lavadoras en sus hogares.

Una de las enseñas de este sector que más crecimiento ha tenido en los últimos años ha sido Do Laundry, sobre todo,  gracias a su rápida adaptación a la demanda actual y también por sus más de 18 años de experiencia en este segmento de la franquicia. 

Do Laundry se convierte en una de las franquicias del sector lavanderías con más presencia en España

La franquicia Do Laundry nació en Lugo, donde ya cuenta con dos establecimientos situados en la Rúa Ourense y la Avenida da Coruña. Además, hay que destacar que, gracias a sus años de experiencia y a su larga trayectoria en el sector de las lavanderías, Do Laundry cerró el año 2020 con 288 establecimientos repartidos por toda España.

Do Laundry se ha convertido en una de las enseñas favoritas por los emprendedores, porque ofrece la posibilidad de lavar desde 3 euros y secar desde 1 euro. Gracias a los servicios tan asequibles que ofrece Do Laundry, esta franquicia “se ha convertido en la lavandería con los precios más baratos de Lugo” según indican los responsables de esta cadena de lavanderías low cost.

Do Laundry continúa con su proceso de expansión internacional

Esta enseña de lavanderías lucense ha apostado en este año 2021 por seguir con su proceso de expansión internacional, abriendo recientemente 10 nuevas aperturas en Portugal. Esta expansión ha sido posible gracias al modelo de negocio de Do Laundry.

“Do Laundry es un negocio que a través de una App propia posibilita realizar todas las gestiones desde el móvil, desde la apertura al cierre, control de máquinas, luces, etc.”, explican los responsables de Do Laundry.

Consulte más información sobre la franquicia Do Laundry

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios