14/12/20

DO Laundry suma un total de 282 franquicias y anuncia una nueva apertura en Lugo

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

DO Laundry, grupo de franquicias de lavanderías autoservicio, anuncia la apertura de una nueva lavandería low cost en Avenida da Coruña, reforzando su objetivo de expansión nacional: abrir 100 nuevas franquicias para el año 2021

DO Laundry, cadena de franquicias de lavandería autoservicio, anuncia la apertura de una nueva lavandería low cost ubicada en la Avenida da Coruña, en Lugo, con el objetivo de seguir reforzando su expansión por todo el territorio nacional.

“Estamos muy contentos con esta nueva apertura, y nos sentimos muy orgullosos de que nuevos clientes sigan apostando por nuestra empresa día a día”, comenta Alejandro, Gerente de DO Laundry.

Esta nueva apertura se encuentra en el número 250 de la Avenida da Coruña, una franquicia que ofrece un servicio low cost y que cumple con todas las garantías anticovid.

Expansión de la franquicia DO Laundry

Actualmente, la cadena cuenta con 282 franquicias repartidas por toda España, con el objetivo de estar presentes en todas las comunidades autónomas del país, ofreciendo la posibilidad a los ciudadanos de que puedan lavar y secar su ropa con precios económicos.

Desde la franquicia siguen invirtiendo en su expansión, con grandes proyecciones de futuro. “Esperamos abrir 100 nuevas franquicias para el año que viene y así poder llegar a los 400 franquiciados”, explica Alejandro.

Servicios que ofrecen las franquicias DO Laundry

Los servicios que ofrece DO Laundry en su nueva franquicia ubicada en Lugo son:

- Lavado de ropa desde 3 euros

- Secado desde 1 euro

- Lavadoras industriales de 12 y 16 kilos de capacidad

- Secadoras de 18 kilos de capacidad

- Servicio a domicilio

- Regalo de mascarillas a los 150 primeros clientes que gasten un mínimo de 5 euros en sus instalaciones hasta fin de existencias

En las lavanderías de autoservicio es muy importante conocer los productos que utilizan las franquicias para el lavado de ropa, por ese motivo, desde DO Laundry informan que, en sus franquicias, utilizan detergente Premium y suavizante en cápsulas, que proporciona un aroma intenso después del secado de la ropa.

Acorde a las medidas de higiene establecidas por el Gobierno de España ante la prevención del contagio por el virus de la Covid-19, las lavanderías de DO Laundry se desinfectan a diario, además de contar con todas las medidas de higiene y seguridad anticovid. También cuentan con código QR visible en el exterior del establecimiento, para que los ciudadanos puedan ver en esos momentos las lavadoras que están disponibles y el tiempo de espera.

Gracias a todos estos servicios que ofrece DO Laundry a sus clientes, estos siguen confiando en la franquicia, que ha notado un aumento en la demanda de sus servicios en este 2020, un año que ha sido duro para algunos negocios. “Hemos notado un gran aumento de nuestros servicios, para nosotros sin duda ha sido el mejor año”, indica el Gerente de DO Laundry.

Consulte más información sobre la franquicia DO Laundry

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios