27/11/20

Domino’s Pizza abre dos establecimientos propios en Jaén y Madrid Sur, y una franquicia en Cádiz

abrir-franquicia-de-pizzas

Estas tres aperturas entran dentro del proyecto "Domino's Colabora", una iniciativa de Domino's Pizza para donar la recaudación obtenida del primer día de apertura a diversas fundaciones e iniciativas. Se trata de un proyecto que ha creado la enseña en apoyo a las organizaciones locales de los barrios en los que se establece la marca

La franquicia especializada en delivery Domino’s Pizza, anuncia tres nuevas aperturas en Cádiz, Jaén y Madrid Sur, y dona la recaudación obtenida del primer día de apertura a diversas fundaciones e iniciativas. Este acto de donación por parte de las nuevas tiendas de Domino’s Pizza en Cádiz, Jaén y Madrid Sur, se enmarca dentro del programa “Domino’s Colabora”, una iniciativa que ha creado la enseña en apoyo a las organizaciones locales de los barrios en los que se establece la marca.

La apertura que ha tenido lugar en Cádiz se encuentra ubicada en la Plaza Dr. Venancio González Martínez número 1, convirtiéndose en la décima tienda que abre Domino’s Pizza en Cádiz. Gracias a las aperturas que ha realizado la marca en la zona, se ha contratado a 22 personas que ya forman parte de la plantilla de Domino’s Pizza en Cádiz.

Esta tienda ha donado toda la recaudación del primer día de apertura a una asociación local. En este caso, la donación se ha realizado a la Asociación Alzhe, con la que se pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece.

La segunda apertura de la franquicia ha tenido lugar en Jaén, la segunda apertura de la marca en la ciudad, ubicada en la Plaza de San Francisco número 2. En este caso, la recaudación del primer día, se ha donado para el Hogar Santa Clara, con el objetivo de ayudar a la reinserción de personas sin hogar. Esta nueva tienda está gestionada por Domino’s Pizza, y se han creado 10 nuevos puestos de trabajo gracias a su apertura.

En tercer lugar, la última apertura que ha realizado la franquicia de pizzas delivery ha tenido lugar en el Centro Comercial Madrid Sur, su tercera tienda en Vallecas, que se suma a los 80 establecimientos que tiene Domino’s Pizza en Madrid. Esta apertura, gestionada también por la propia marca, ha supuesto la creación de 24 puestos de trabajo en el barrio madrileño de Vallecas. La recaudación obtenida en su primer día de apertura, se ha donado a la ONG Manos de Ayuda Social, que atiende económicamente a 43 familias de la zona, ofreciéndoles alimentos y bienes de primera necesidad.

“Estamos muy contentos de ver cómo nuestros franquiciados han seguido confiando en nosotros y abriendo nuevas tiendas Domino’s incluso en estos días tan complicados para todos, pero en los que sí que estamos viendo un crecimiento del delivery de restauración”, comenta Rafael Ortuño, Director de Franquicias de Domino’s Pizza España.

Programa solidario “Domino’s Colabora”

La inauguración que ha llevado a cabo Domino’s Pizza en Jaén ha formado parte del programa “Domino’s Colabora”, un compromiso que tiene la marca para ayudar a mejorar la vida de aquellas personas que viven en los barrios donde operan los locales propios y franquiciados de Domino’s Pizza.

Con la apertura realizada en Jaén ciudad, Domino’s Pizza va a colaborar con Cáritas Diocesana de Jaén, con el objetivo de que promuevan el desarrollo integral de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Además, aparte de colaborar con Cáritas Diocesana, Domino’s Pizza también se ha sumado a otras colaboraciones, donde incluye a organizaciones de los barrios donde opera: Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, Hogar Santa Clara, entre otras.

Consulte más información sobre la franquicia Domino’s Pizza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios