16/07/19

Domino’s Pizza festeja sus 10 años en España con la inauguración de su tienda número 300

aniversario-dominos-españa

El nuevo establecimiento de Domino’s Pizza en Madrid, está ubicado en la céntrica calle de Alberto Aguilera

La cadena de pizzerías estadounidense Domino’s Pizza líder mundial en el servicio delivery de pizzas, ha celebrado su 10º aniversario en España con la inauguración de su tienda número 300 situada en la capital española. 

El nuevo establecimiento de Domino’s Pizza en Madrid, está ubicado en la céntrica calle de Alberto Aguilera nº 5 con una superficie de 200 metros destinado para un aforo de 38 comensales.

Desde sus inicios en España, la enseña ha generado más de 8.500 empleos multiplicando por 8 el número de empleados durante una década. A su vez, ha adquirido una cuota de mercado anual hasta alcanzar el 22% además de superar el 90% de notoriedad de marca. 

Una de las políticas que Domino’s ha manifestado que seguirá formando parte del ADN corporativo será el mantenimiento de su servicio delivery con repartidores propios. Por otro lado, continuará trabajando para mejorar sus tiempos de entrega con el fin de superar su marca actual con 23’.

Durante los primeros seis meses de 2019, Domino’s ha inaugurado 15 nuevas tiendas creando 450 empleos. Sus planes de expansión tienen previsto mantener el mismo nivel de aperturas paras los próximos ejercicios. Actualmente tiene presencia en todas las provincias y en más de 106 ciudades.

Francisco Páez, Director General de la franquicia en España ha avalado la trayectoria cosechada por Domino’s durante esta primera década permitiendo reafirmar el estatus quo de la compañía frente a la competencia además de adquirir atributos de calidad como enseña.


Acerca de Domino’s Pizza:

La enseña fundada en Michigan en 1960 cuenta con más de 15.800 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo se ha convertido en la marca líder de servicio de reparto a domicilio. Actualmente, el master-franquicia de la enseña en España, es operada por Alsea Iberia. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios