13/07/20

Domino’s Pizza inaugura su primer establecimiento en Ceuta y abre otro en Irún

Abre-tu-franquicia-pizzeria

Domino’s Pizza, marca conocida por sus masas y por estar dentro de las cadenas de pizzas delivery, sigue expandiendo sus franquicias por toda España, abriendo dos nuevos establecimientos después de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

“Estamos muy contentos de ver cómo nuestros franquiciados han seguido confiando en nosotros y abriendo nuevas tiendas Domino’s incluso en estos días tan complicados para todos, pero en los que sí que estamos viendo un crecimiento del delivery de restauración, con la seguridad que proporcionan los estrictos protocolos “Zero Contact” que seguimos en la elaboración y envío a domicilio de nuestras pizzas”, comenta Rafael Ortuño, Director de Franquicias de Domino’s Pizza España.

Por primera vez, Domino’s Pizza abre su primera franquicia en Ceuta, situada en el local 1 del Parque del Mediterráneo, esquina con Pueblo Marinero. Este nuevo Domino´s Pizza de Ceuta llega de la mano de un franquiciado local, y su apertura ha favorecido a la ciudad de Ceuta, ya que se han creado 40 puestos de trabajo para los ceutíes. Este nuevo establecimiento va a tener acceso directo tanto desde el Parque del Mediterráneo como desde el Pueblo Marinero y se compone de una terraza cubierta de 70m2 y una amplia sala de 300 m2 que conserva un mural original del artista César Manrique.

Otra de sus aperturas, que se suma a las 14 que tiene en Euskadi, ha sido en Irún. Esta franquicia está situada en la Calla Luis Mariano, nº11 y se compone de 150m2 con espacio para 44 comensales, además, está adaptada a personas con movilidad reducida y cuenta con cambiador para bebés.

Para celebrar la llegada de estas franquicias a Ceuta y a Irún, Domino´s les ofrece a sus ciudadanos un 50% de descuento hasta el 31 de agosto en todos los pedidos que estos realicen a través de la App de Domino´s Pizza España.

El futuro de la franquicia de pizzas en España

Domino’s Pizza ya forma parte de casi todas las comunidades autónomas españolas, preguntamos al director de franquicias del grupo sobre sus objetivos y planes de futuro. “En el último mes, nuestros franquiciados han abierto las puertas de ocho nuevas tiendas Domino’s Pizza, con un abanico muy amplio de perfiles, desde nuestro primer franquiciado de Domino´s en España, que abrió su primera tienda en Cáceres en 2013 y que ahora vuelve a confiar una vez más en nosotros con la apertura de su cuarto Domino’s Pizza, en esta ocasión en Badajoz; hasta nuevos franquiciados que apuestan por primera vez por la marca con una gran acogida en la ciudad, como nuestros socios de Ceuta”, comenta Rafael Ortuño.

El director de franquicias del grupo nos ha explicado que la intención de la marca es estar donde sus clientes les esperan, y poder llegar a tener presencia en todas las provincias españolas, con un crecimiento mixto, tanto con tiendas propias del grupo como de la mano de sus franquiciados.

Acerca de Domino’s Pizza

Esta cadena de pizzas delivery fue fundada en el año 1960 en Michigan (EEUU). Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, esta franquicia está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca líder en España y América Latina. Domino´s Pizza está presente en casi todas las provincias españolas, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas, a esto se suman sus dos últimas aperturas en Ceuta e Irún.

Domino´s Pizza es conocida por sus varios tipos de masas: su masa Clásica, su familia Roll que se trata de bordes rellenos de queso, su propuesta Pan que consta de una base jugosa, y por último, ofrece su masa crujiente y extra fina llamada Finizzima.

Consulte más información sobre Domino´s Pizza. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios