11/11/22

Domino’s Pizza permitirá los pagos a través de Bizum

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia de pizzerías propiedad de Alsea ha instaurado este nuevo método de pago a fin de hacer más eficiente el servicio en sus establecimientos.

Domino’s Pizza, una de las franquicias de referencia dentro del sector pizzerías en todo el mundo, ha decidido integrar el pago a través de Bizum en todos sus establecimientos de España. Esta decisión, tiene como fin mejorar el servicio y la eficiencia dentro de sus locales, haciendo aún más positiva la experiencia de acudir a cualquier establecimiento de Domino’s Pizza

Esta decisión, ha sido tomada teniendo en consideración y poniendo en el centro de su negocio al cliente. Y es que, desde Domino’s Pizza, se adaptan a las nuevas necesidades de sus usuarios, por ello, siempre tratan de integrar todo tipo de herramientas para hacer su experiencia mucho más completa. 

Esta integración de nuevas herramientas y colaboraciones es una importante puesta en valor por parte de Domino’s Pizza. Por ello, su directora de Marketing, Silvia Serrano, explica que: “A principios de año, anunciamos un acuerdo con la app Too Good To Go para frenar el desperdicio alimentario y ofrecer una nueva propuesta de consumo a nuestros clientes. Ahora, a través de Bizum, queremos también facilitar sus pagos para que disfruten de nuestras pizzas de manera cómoda, rápida y segura, a un click en el móvil”.

La clave del éxito de la franquicia de pizzerías Domino’s Pizza

A nadie le cabe duda que Domino’s Pizza se ha consolidado como una de las principales franquicias de pizzerías a nivel mundial. Este éxito, no se habría podido desarrollar de otra forma que no fuera presentando un modelo de negocio de éxito y contrastado. Y es que este modelo de negocio se basa en 6 departamentos fundamentales que se ponen a disposición del emprendedor para garantizar el éxito de su negocio: expansión, inmobiliario, formación, operaciones, marketing y, por último, el de compras, calidad y sistemas. Todos estos departamentos, suponen una garantía de éxito para todos los inversores interesados en entrar en el sector de la restauración de la mano de una de las compañías líderes. 

Consulta más información sobre la franquicia Domino’s Pizza.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios