22/04/19

Domino’s Pizza promueve el empleo joven por medio de su nueva plataforma web

Domino’s Pizza promueve el empleo joven por medio de su nueva plataforma web

Domino’s Pizza ha lanzado nueva web para contribuir al desarrollo de la carrera profesional de los jóvenes estudiantes y recién licenciados

Domino’s Pizza, referente mundial de pizzería a domicilio, ha publicado su nueva web de empleo destinada a los estudiantes y recién licenciados con el objetivo de atraer el joven talento y contribuir al desarrollo de su carrera profesional. Esta nueva plataforma permitirá escoger de forma cómoda, sencilla e intuitiva entre varias opciones de desarrollo profesional

La nueva plataforma se encuentra operativa desde comienzos del mes vigente, en ella el usuario podrá formar parte de un equipo operativo en las áreas de producción o servicio delivery o por el contrario podrá aplicar a vacantes correspondientes al área administrativa. El propósito es que se convierta en una herramienta oportuna para todo el interesado.

Bajo este nuevo impulso por parte de la enseña, quiere cautivar a los jóvenes estudiantes para que formen parte de la mayor plataforma multimarca y multiformato del sector restauración en nuestro país compuesto por un equipo profesional por más de 23.000 personas, haciéndoles partícipes de sus valores corporativos, entre ellos:

“Alcanzar el éxito trabajando y disfrutando juntos”.

Los principales bases que quiere desarrollar Domino’s Pizza para conformar los mejores equipos, giran entorno al incremento de competencias, expansión geográfica, promoción interna e igualdad de género entre otras premisas.

Acerca de Domino’s Pizza:

En estos momentos Alsea Iberia, opera como master-franquicia de la enseña y en estos momentos registra una rápida expansión estando presente en 106 ciudades españolas con más de 290 restaurantes ofreciendo la posibilidad de franquiciar.  

Funda da en 1960 en Michigan (EE.UU) es la marca líder a nivel mundial en el servicio de pizzas a domicilio contando con 16.000 restaurantes establecidos en más de 85 países del globo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios