28/12/15

Don Piso confirma la reactivación de las franquicias inmobiliarias en España

La franquicia Don Piso, empresa inmobiliaria con sede en Barcelona, confirma que la franquicia es actualmente el modelo de negocio preferente en el sector inmobiliario. 

Los datos de este modelo de negocio ponen de manifiesto que el mercado se encuentra en fase de recuperación y que la fórmula ‘franquiciado’ se revela como una apuesta a medida para un segmento que avanza prudente pero con fuerza.
 
“Como consecuencia de la buena marcha que se desprende de los datos consolidados del mercado inmobiliario, nos encontramos en un buen momento para invertir en el sector a través de las franquicias inmobiliarias, como modelo de alta rentabilidad a corto y medio plazo”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de la franquicia inmobiliaria Don Piso y responsable de Expansión de la marca.
 
En esta línea, la franquicia inmobiliaria Don Piso ha sumado nueve oficinas más en los últimos meses con las que refuerza y potencia la presencia de la marca en Barcelona y su área metropolitana. A estas nueve aperturas, que han supuesto la creación de 53 nuevos puestos de trabajo directos, se sumarán otras 4 nuevas oficinas en régimen de franquicia antes de finales de año, dos de ellas en la ciudad de Madrid y las otras en Menorca y Salamanca. De esta manera, la franquicia Don Piso alcanzará las 60 oficinas, una cifra que representa un crecimiento del 27% respecto al ejercicio anterior.
 
En los planes de expansión de la franquicia Don Piso, se proyectan abrir 20 nuevas oficinas franquiciadas para 2016. En los últimos cinco años, Don Piso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.
 
Acerca de la franquicia Don Piso

La franquicia Don Piso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores. 

Consulte más información sobre la franquicia Don Piso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios