11/12/15

Don Piso recoge alimentos para Cáritas

La franquicia inmobiliaria Don Piso inicia la semana que viene una campaña solidaria para recoger alimentos que destinará a Cáritas y a la Fundació Pare Manel. 

A partir del próximo lunes 14 hasta el 21 de diciembre, las 13 oficinas de la franquicia inmobiliaria Don Piso de la ciudad de Barcelona se convertirán en centros de recogida de alimentos básicos (legumbres secas, leche, aceite, latas de conserva de pescado) con el objetivo de hacerlos llegar a estas dos entidades. En total, se prevé recoger alrededor de 700 kilos de alimentos.
 
“Desde Don Piso queremos sumarnos al trabajo tan importante que hacen Cáritas y la Fundació Pare Manel durante todo el año y aportar nuestro granito de arena para conseguir que las personas más necesitadas de nuestro entorno reciban ayuda alimentaria. Además, también es una buena oportunidad para dar a conocer la situación que atraviesa una parte de la sociedad con pocos recursos, y que, a raíz de la crisis económica que estamos viviendo, ha ido creciendo”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de Don Piso.
 
Esta campaña de solidaridad se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de las franquicias inmobiliarias Don Piso.
 
Acerca de Don Piso

La franquicia Don Piso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores. 

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Don Piso 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios