25/05/16

donpiso abre nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria

Los franquiciados Vanessa Medina y Ángel Machín serán, además, los responsables de expansión y consultoría en las Islas Canarias.

 

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, abre una nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria. Al frente de esta nueva franquicia estarán Vanessa Medina y Ángel Machín, que serán los responsables de la expansión y consultoría de la firma en el archipiélago.

Vanessa Medina (40 años) y Ángel Machín (56 años) forman equipo comercial desde hace varios años y vienen avalados por una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Vanessa Medina cuenta con formación en Administración de Empresas, mientras que Ángel Machín se formó en Ciencias de la Información.
 
Tanto Vanessa como Ángel poseen una larga trayectoria como agentes inmobiliarios en el mercado canario, donde han desarrollado una exitosa carrera durante la cual se han especializado en ventas, marketing, estrategias comerciales y  de negociación y el cierre de operaciones.
 
El nombramiento de Vanessa Medina y Ángel Machín con motivo de esta nueva apertura en Canarias confirma la apuesta de donpiso por seguir aumentando su presencia en toda España.
 
Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 48 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias; llegando a un total de 68 oficinas. En los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas más durante 2016.
 
Sector inmobiliario en Canarias
 
La compra de viviendas en las Islas Canarias creció un 12% en el año 2015, y las previsiones apuntan a un crecimiento en 2016 que será el quinto año de mejora para un mercado inmobiliario en muy buena forma.
 
La compra de inmuebles por parte de clientes internacionales, unido al repunte en la economía nacional y el dinamismo de un mercado inmobiliario que consolida su recuperación hacen apostar a donpiso por esta nueva apertura en el archipiélago canario.

Sobre donpiso
 
donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

Consulte más información sobre la franquicia donpiso

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios