11/12/17

donpiso alcanza las 105 oficinas en España

Con la apertura de cuatro nuevas oficinas de propiedad (dos en Barcelona, una en El Masnou y una en Vilafranca) y una franquicia en Salamanca la inmobiliaria ya cuenta con 28 oficinas de propiedad y 77 franquicias en España.

 

De esta forma se cumplen los planes de crecimiento de donpiso para este 2017, que consistían en superar las 100 oficinas y llegar a las 3.000 operaciones anuales

La empresa de intermediación inmobiliaria donpiso ha alcanzado las 105 oficinas operativas en España con la apertura de cuatro nuevas oficinas de propiedad, dos en Barcelona (Calle Rogent 92 y Paseo Fabra i Puig 184), una en El Masnou (Calle Navarra 22) y una en Vilafranca (Rambla de Nostra Senyora 18) y una franquicia en Salamanca (Paseo de la Estación 22). De esta manera, la inmobiliaria ya cuenta con un total de 105 oficinas: 28 de propiedad y una red de franquicias compuesta por otras 77 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

“Nuestra expansión obedece a una buena planificación y estrategia de crecimiento, lo que nos permite aprovechar el buen estado actual de la economía y el alto dinamismo del mercado de la compraventa. Tanto el comprador nacional como el extranjero perciben que España es un país próspero y en el que resulta rentable invertir en vivienda, por lo que el ritmo de crecimiento del sector en estos momentos es óptimo”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso.

La empresa de intermediación inmobiliaria, que cerró el 2016 con un total de 76 oficinas en todo el territorio nacional y más de 2.500 operaciones anuales realizadas, cumple de esta forma con sus planes de crecimiento para este 2017, que consistían en superar la cifra de las 100 oficinas e incrementar en un 20% el número de transacciones hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla que supera los 300 empleados.

Consulte más información sobre donpiso

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios