29/03/16

donpiso colabora con ACNUR

La empresa de servicios inmobiliarios ha firmado un acuerdo de colaboración con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. 

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, ha firmado un acuerdo de colaboración con ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados. Gracias a este acuerdo, donpiso se une a la red de “empresas solidarias” de esta organización internacional.
 
Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad y acción social de donpiso. “Como empresa responsable, asumimos una serie de compromisos sociales con el objetivo último de conciliar los intereses y procesos de nuestra actividad empresarial, con los valores y demandas de la sociedad”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
 
donpiso se une así a esta red solidaria formada por empresas de éxito que han entendido su papel como agentes de cambio, que cumplen con el código ético y que han confiado su acción social al Comité español de ACNUR. El objetivo es hacer posible el desarrollo de proyectos y acciones en beneficio de miles de personas refugiadas y desplazadas en todo el mundo.
 
Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

Consulte más información sobre la franquicia donpiso.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios