22/03/22

Donpiso escoge Andalucía para incrementar su red de oficinas franquiciadas

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La enseña que sigue creciendo en toda España con el objetivo de acercar su amplia gama de servicios a sus clientes, ha llevado acabo la apertura de una nueva delegación en Málaga capital

El mercado inmobiliario vive actualmente un momento dulce, pues ha mostrado su gran capacidad resiliente frente a situaciones de crisis. “La solidez y la estabilidad que ha mostrado el sector en cuanto a oferta y demanda, así como la facilidad para acceder a la financiación por parte de las entidades bancarias, favorece que las operaciones se sigan cerrando, a un ritmo constante, y el precio se mantenga dentro de los parámetros adecuados para el avance sostenible del sector”, aseguran desde Donpiso.

En este sentido, uno de los mercados más dinámicos de España es Andalucía, la comunidad autónoma con mayor superficie y población del país, además de buen clima, y que, por ende, es la que mayor peso y protagonismo acapara a la hora de analizar la evolución del mercado español de la vivienda. Es por eso que Donpiso, inmerso en la expansión de su red de franquicias, ha inaugurado recientemente una nueva oficina franquiciada en la capital malagueña, concretamente en el centro de la ciudad.

Los nuevos franquiciados Donpiso son un matrimonio con muchos años de experiencia inmobiliaria en su país de origen, Argentina, dentro del ámbito de la construcción y de la intermediación inmobiliaria. Actualmente, poseen y desarrollan la explotación propia de inmuebles de alquiler vacacional en toda la Costa del Sol, una de las regiones costeras con mayor demanda internacional de España. “Con su incorporación a Donpiso pretenden incrementar de manera profesional su operativa en el sector, a través de la intermediación en la compraventa y el alquiler de inmuebles en la ciudad de Málaga. Todo ello, desde su nueva oficina Donpiso a pie de calle en la zona”, afirman desde la central de Donpiso.

Ventajas de ser un franquiciado Donpiso

La marca Donpiso es desde sus inicios sinónimo de prestigio, seriedad y reconocimiento en el mercado inmobiliario español. Entre las múltiples ventajas de formar parte de la red de franquicias de Donpiso, destaca que es un modelo de negocio de éxito, con herramientas de marketing y publicidad eficientes a la hora de captar clientes, una formación continua a través de su Escuela Inmobiliaria (EI) y soporte de negocio permanente al franquiciado, además de tecnología de última generación que optimiza la gestión diaria del negocio.

“En Donpiso disponemos de oficinas propias y franquiciadas. Conocemos el negocio de primera mano, lo vivimos día a día y volcamos toda nuestra experiencia y conocimiento en nuestra red de franquicias. Por otro lado, formamos a nuestros franquiciados, les ayudamos y les guiamos para que su negocio sea un éxito”, concluyen desde la central de franquicias de Donpiso.

Consulte más información sobre la franquicia Donpiso.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios