17/12/20

donpiso estrenará el año 2021 con la apertura de una nueva franquicia en Granada

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Esta nueva franquicia donpiso que se abrirá en 2021 en Granada, estará ubicada en la zona de Almunia, en la Calle Periodista Eugenio de Selles, una inauguración que está prevista que abra sus puertas en la segunda mitad de enero del próximo año

La cadena de franquicias inmobiliarias donpiso, ya avanza con los planes de expansión para el próximo año 2021, anunciando su primera apertura del año en Granada. Esta futura inauguración augura un buen año 2021 para el sector inmobiliario, donde los emprendedores e inversores seguirán apostando por abrir agencias inmobiliarias.

El franquiciado de esta nueva oficina donpiso en Granada es Juan Luís Muñoz, un profesional que cuenta con una amplia experiencia en el mundo comercial. Además, también ha trabajado en la intermediación de la compra y venta de empresas, un franquiciado muy preparado para llevar a cabo la gestión de una franquicia inmobiliaria.

Esta nueva franquicia donpiso en Granada estará ubicada en la zona de Almunia, en la Calle Periodista Eugenio de Selles, una inauguración que está prevista que abra sus puertas en la segunda mitad de enero del próximo año 2021.

En relación a esta nueva apertura, Emiliano Bermúdez, Subdirector de donpiso, comenta que, “son momentos difíciles para todos los sectores económicos. Aun así, donpiso cree en el poder de la gente y en el talento de sus profesionales. Confiamos en ellos y, por eso, sabemos que las franquicias harán un trabajo muy importante para seguir mejorando en nuestro sector y aportar un valor añadido a la marca donpiso, que siempre se ha caracterizado por su excelencia”, comenta Emiliano Bermúdez.

Planes de expansión del grupo de franquicias inmobiliarias donpiso

Este 2020 ha sido un año lleno de retos para las franquicias, sobre todo en el sector inmobiliario, ya que han tenido que innovar y apostar por incorporar nuevas tecnologías en sus franquicias, con el objetivo de poder seguir ofreciendo sus servicios. Gracias a estas innovaciones que ha realizado la compañía, los emprendedores han decidido seguir apostando por abrir franquicias del grupo donpiso.

Desde donpiso han querido resaltar el apoyo que han recibido durante estos meses de pandemia. “Queremos destacar el apoyo al sector inmobiliario durante la crisis de la COVID-19, gracias a este soporte recibido, hemos tenido la oportunidad de abrir una nueva franquicia bajo el nombre de donpiso en una nueva ciudad de España”.

La compañía ha seguido abriendo nuevas franquicias a lo largo de este año 2020. La agencia inmobiliaria cuenta actualmente con 20 oficinas propias y 66 franquiciadas. A lo largo de este año 2020, han abierto oficinas propias en ciudades como Barcelona y Valencia, como también, 5 franquicias.

Para este próximo 2021, donpiso ya cuenta con nueva apertura en Granada, y esperan poder abrir muchas más a lo largo del año.

Consulte más información sobre la franquicia donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios