26/06/19

donpiso ha sido galardonado con el premio a la Excelencia Empresarial 2019

donpiso_premio_excelencia_empresarial

Los galardones han sido otorgados por el Instituto para la Excelencia Profesional y para la enseña ha supuesto el segundo premio recibido en el mes

La franquicia inmobiliaria donpiso ha recibido el premio por su competitividad en la atención al cliente, el liderazgo dentro de su mercado, la continua mejora e innovación que llevan a cabo, las colaboraciones con otras marcas y su responsabilidad social corporativa. Pero este no ha sido el único que han recibido en este mes, pues anteriormente recibieron el mismo mes un galardón, tras ser identificado por segundo año consecutivo como la mejor agencia inmobiliaria de España según los consumidores.

El Instituto para la excelencia Profesional ha sido la encargada de otorga dicho premio, cuyo evento se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid, el Instituto ha distinguido a la empresa como una de las enseñas mas significativas del panorama empresarial español, debido a su exitosa organización. La gala contó con la presencia de Leire de Diego la delegada de donpiso en Madrid, y fue ella quien recogió el premio de las manos de la vicepresidenta de la organización María Jesús Barreñada.

El subdirector general de la enseña Emiliano Bermúdez ha declarado que “Recibir este tipo de premios nos llena de satisfacción, pues son la prueba de que año tras año estamos trabajando muy bien tanto en términos de resultados empresariales como de satisfacción de nuestros clientes, y eso es lo más importante para una empresa. Creemos firmemente en el buen hacer empresarial como base para el éxito de cualquier compañía del sector inmobiliario, así como de cualquier otro”.

Es la primera vez que donpiso recibe este premio, que, además, ha galardonado a otras empresas lideres de sus sectores como B2B Solutions, DINANET, Eiffage, Grupo Adesa, entre otros.

Sobre donpiso

Fundada en 1984, trabaja en el sector de la intermediación inmobiliaria en España. Tiene una consistente red de oficinas en constante desarrollo en la s principales ciudades del país. El gran volumen de negocio le ha permitido posicionarse en los primeros puestos del sector gracias a su volumen de intermediación de propiedades, convirtiéndose así en una de las cadenas inmobiliarias más importantes de la nación. Sus servicios se enarcan en la compraventa, alquiler y reforma, y tiene un equipo compuesto por más de 600.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios