01/03/16

donpiso incrementa su plantilla un 120% en los últimos 2 años

La empresa de servicios inmobiliarios emplea casi a 300 personas para afrontar el crecimiento previsto de oficinas en 2016

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, ha incrementado en un 120% su plantilla en los últimos 2 años. Actualmente, cuenta con un total de 296 empleados, entre los que hay comerciales, informáticos, abogados, especialistas en marketing, arquitectos, administrativos, etc.
 
El incremento de la plantilla de donpiso es necesario para afrontar el crecimiento previsto para este 2016, en el que la empresa de servicios inmobiliarios tiene definido un plan de expansión y abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.
 
“Estamos muy orgullosos de haber creado puestos de trabajo en el sector inmobiliario en estos últimos años en los que ha habido un proceso de recuperación del mercado. Se trata de empleos cualificados, en todas las franjas de edad y sin discriminación de género”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
 
Donpiso destaca por constituir una empresa que ha recuperado parte de la plantilla de la cual, en momentos de la crisis, se tuvo que prescindir. Así es que se han empleado nuevamente a unas 129 personas. Cabe resaltar, asimismo, que donpiso no realiza ningún tipo de discriminación por género ni edad. “Valoramos valía, ganas y experiencia”, afirma Bermúdez. La plantilla se divide al 35 -65% entre hombres y mujeres, respectivamente, de los cuales muchos supera los 50 años.
 
Sobre de donpiso

La franquicia inmobiliaria donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios