21/03/16

donpiso invierte 3 millones de euros en última tecnología para optimizar el servicio

La empresa ha realizado una fuerte apuesta por la optimización del servicio que presta a sus clientes, a partir del desarrollo y aplicación de software propio de última generación

La franquicia de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, sigue apostando por la tecnología para consolidar su modelo de negocio. En los últimos años, la firma ha invertido 3 millones de euros en el desarrollo de nuevas aplicaciones y utilidades tecnológicas para optimizar el servicio que ofrece a sus clientes y franquiciados.
 
“Hoy el mercado está globalizado y la incidencia de internet es determinante. Los sistemas tecnológicos desarrollados a través de aplicaciones propias y de uso exclusivo de nuestra red son una auténtica revolución en el sector. El objetivo es que el franquiciado pueda explotar su cartera de clientes optimizando procesos, ahorrando costes y gestionando el negocio de una manera moderna, actual e innovadora”, asegura Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
 
La franquicia donpiso dispone de un departamento propio de Sistemas y Tecnología que desarrolla nuevas aplicaciones y utilidades, y de forma continua, incorpora mejoras, con el objetivo de manterse en la vanguardia tecnológica del sector. “Siempre probamos las herramientas y los avances tecnológicos en nuestra propia red y luego, una vez contrastados, los trasladamos a la red de franquicia”, añade Bermúdez.
 
Entre las herramientas más innovadoras que ha desarrollado donpiso destaca un CRM de gestión de clientes e inmuebles que permite, entre otras funciones, gestionar la base de datos de los clientes, las carteras de inmuebles, obtener informes estadísticos gráficos, envíos de e-mail automáticos o cargar las ofertas de forma automática en portales.
 
Para aprovechar al máximo las innovadoras herramientas de geolocalización, donpiso también dispone de un servicio de mapping que permite realizar interacciones geográficas de oferta y demanda. Por último, y para optimizar tiempo y desplazamientos, la firma ha desarrollado la aplicación eperitaje para realizar las tasaciones online directamente desde la casa del propietario.
 
Sobre la franquicia donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios