02/04/20

Donpiso ofrece a los clientes poder reservar online una vivienda durante el estado de alarma

donpiso-medidas-por-covid19

Se realiza a través de un formulario muy sencillo, después del cual, el cliente recibirá un documento de reserva. Sólo es necesario el abono de 100 euros por transferencia.

Debido al confinamiento de la sociedad por el COVID-19, la franquicia inmobiliaria donpiso ha decidido poner en marcha una iniciativa mediante la que, los clientes podrán reservar su vivienda de forma online, sin necesidad de asistir a las oficinas donpiso. Por este motivo, donpiso ha lanzado una campaña para todas las personas que quieran reservar una de sus 4.100 viviendas que comercializan en su web.

El sistema de funcionamiento de la reserva es fácil y además, no conlleva ningún tipo de compromiso. Se realiza a través de un formulario muy sencillo, después del cual, el cliente recibirá un documento de reserva. Sólo es necesario el abono de 100 euros por transferencia. En caso de cancelación, este importe se devuelve al cliente. La reserva seguirá vigente hasta una semana después del fin del confinamiento para que el cliente interesado pueda escoger el día y la hora en la que desea realizar la visita a la vivienda.

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fundada en 1984, cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Su alto volumen de negocio le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda la red.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios