30/01/18

Donpiso presenta sus resultados anuales de 2017 y los planes de crecimiento para el 2018

En este contexto, Donpiso ha alcanzado las 105 oficinas en todo el territorio español

Donpiso, la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, presenta ante los medios de comunicación sus resultados anuales del 2017 y sus previsiones de crecimiento para 2018.

También analizará todos los detalles relativos a la situación actual del mercado inmobiliario; las expectativas para los próximos años en Catalunya y el resto del territorio español; así como temas de actualidad inmobiliaria como son la subida de los precios de inmuebles e hipotecas, la falta de suelo en las grandes ciudades, la influencia del comprador de vivienda extranjero, las problemáticas del sector del alquiler y los retos que el sector inmobiliario tiene por delante.

Acerca de Donpiso

Donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fundada en 1984, cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Su alto volumen de negocio le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla que supera los 300 empleados.
   
Consulta más información sobre la franquicia Donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios