18/04/16

donpiso renueva la campaña de regalo de un iphone 6 plus

La empresa de servicios inmobiliarios repite la iniciativa tras entregar más de 700 iphone 6 plus a los clientes que ponen el piso a la venta en las áreas de actuación territorial de la red de oficinas. 

Cada terminal de este modelo y marca está valorado en 749 euros.Tras el éxito de la campaña de regalo de un iphone 6 plus con sólo poner el piso a la venta, la empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, ha decidido extenderla hasta el próximo verano.
 
Hasta el momento, donpiso ha regalado más de 700 teléfonos móviles a todos aquellos que hayan puesto el piso a la venta, y según unas determinadas condiciones, como que los inmuebles estén situados en el ámbito de actuación territorial de la Red de oficinas donpiso adheridas a esta promoción y con Documento de Encargo formalizado según condiciones pactadas con el propietario.
 
La campaña de regalo de un iphone 6 plus empezó en el mes de febrero de 2015 con el objetivo de aumentar la oferta de inmuebles de donpiso en un momento de cierta recuperación inmobiliaria.
 
“Pensamos que regalar un móvil de última generación era una buena manera de garantizar nuestra eficacia a la hora de vender un piso. La verdad es que no nos pensamos que esta iniciativa tuviera tanto éxito… Por esto repetimos”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
 
Sobre donpiso

La franquicia donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

Consulte más información sobre la franquicia donpiso.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios