21/05/21

Donpiso saca al mercado su nueva franquicia online

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Donpiso, referente en el sector inmobiliario tradicional, lanza su nuevo modelo de negocio de franquicia online, para seguir con su plan de expansión.

Donpiso, tiene como objetivo, con la nueva franquicia online, aumentar los puntos de venta en el primer año de su lanzamiento y alcanzar un total de ciento cincuenta franquicias digitales, en el mismo periodo de tiempo. Este modelo de negocio, está enfocado a todos aquellos emprendedores que quieran abrir su propio negocio de una manera más sencilla. El franquiciado que adquiera una franquicia online de Donpiso, será formado previamente en la Escuela de Formación Inmobiliaria Donpiso, que lleva más de veinte años formando a los futuros socios y profesionales del sector inmobiliario.

Las ventajas que recibirá el franquiciado, además de la formación, serán, soporte jurídico, acceso a la tecnología de última generación, publicidad de la marca, campañas de marketing y la estrategia de comunicación con la que cuenta la marca Donpiso. Se trata de un negocio que no necesita local, ni infraestructuras para operar y por lo tanto está al alcance de cualquiera.

El perfil de franquiciado que busca Donpiso es el de una persona que quiera ser su propio jefe, montar su propio negocio de una manera sencilla, con la comodidad de trabajar desde cualquier dispositivo y aprovechando las ventajas que ofrece una marca que cuenta con una trayectoria de más de veinte años en el sector.

Sobre la franquicia Donpiso

Se trata de una marca muy bien posicionada en el sector de las inmobiliarias, que cuenta con una gran red de oficinas, tanto propias como franquiciadas. Su éxito se debe, principalmente, a que utiliza la tecnología más vanguardista del mercado, que invierte en publicidad y que ofrece soporte y apoyo permanente a sus oficinas y franquiciados.

Consulte más información sobre la franquicia Donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios