24/08/20

donpiso sigue adelante con sus planes de expansión con una nueva apertura en Madrid

abrir-franquicia-agencia-inmobiliaria

Esta nueva apertura de una franquicia donpiso en la capital española consolida su expansión. Tienen previsto abrir entre 5 y 8 puntos de venta nuevos para lo que queda de año.

La franquicia donpiso ha seguido usando su fórmula comercial durante el confinamiento y esto ha dado resultado a una nueva apertura de la franquicia inmobiliaria en Madrid.

Desde la franquicia nos comunican que están muy contentos de haber podido llegar a un acuerdo con José Ignacio Santamaría Ramos, el nuevo director de la franquicia donpiso que se abrirá en la capital española. “Lógicamente esta pandemia ha establecido limitaciones para todas las empresas de cualquier sector, pero debemos de tratar de que la vida no se pare. Recibimos nuevos contactos y seguimos con los planes de expansión fijados para este 2020, nuestra marca tiene mucho tirón y por eso recibimos interés por abrir franquicias. Reforzamos nuestra red en la comunidad de Madrid donde tenemos 14 oficinas, con el objetivo de acabar de completar la red de oficinas en Madrid para este año 2020. Y en el año 2021, poder abrir más oficinas en Madrid. Es una demostración de que en situaciones difíciles se puede ejercer y generar actividad. Por lo tanto, estamos contentos con esta nueva apertura en plena crisis de la Covid-19. Se firmó este contrato en junio en plena pandemia y estamos muy contentos con esta nueva apertura”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

El sector inmobiliario en la era post Covid-19

Desde donpiso nos informan de que la Covid-19 ha tenido un gran impacto en la economía española, ya que ha tenido consecuencias, como es la caída de las ventas de viviendas durante estos últimos meses. En la época previa al coronavirus se vendían 43.000 inmuebles cada mes, y, ahora, el volumen de transacciones es más bajo, no supera las 15.000. 

La franquicia ha elaborado un informe que explica el impacto que ha tenido y tendrá el virus en el real estate español. En este informe, donpiso explica que el mercado inmobiliario volverá a situarse en fase expansiva real durante el primer y segundo trimestre de 2021, impulsado por un fuerte crecimiento de la economía.

Expansión de la franquicia

La nueva apertura de donpiso en la Comunidad de Madrid demuestra que la franquicia sigue adelante con sus planes de expansión, y, además, quiere seguir reforzando estos planes para el próximo año 2021. Emiliano Bermúdez nos explica que, lógicamente, el presupuesto de apertura que hicieron en el último trimestre del año 2019 no se van a poder cumplir debido a la situación que estamos viviendo, pero que sus planes de expansión siguen hacia adelante. “Esperamos que de aquí a finales de año podamos abrir entre 5 y 8 puntos de venta en función de los contactos y negociaciones que tenemos con candidatos para abrir franquicias. Entendemos que este último cuatrimestre de año podremos cerrar entre 6 y 7 puntos de venta nuevos que harán su apertura en el primer trimestre del 2021, aunque las firmas se realizarán en este año 2020”, comenta el subdirector general de la franquicia.

Consulte más información sobre la Franquicia donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios