25/09/14

Donprint abre una tienda en Alzira, Valencia.

Donprint continúa con sus planes de expansión. Abre nueva tienda en Valencia y prósimamente en Lugo.

Donprint consumibles de impresión abre una nueva tienda en Alzira, Valencia. El nuevo local se sitúa en la carreteral de Albalat s/n, en el local número 11. Además, Donprint se encuentra preparando otra apertura. En esta ocasión será en Lugo a partir del 1 de octubre. 

Desde 2008, Donprint trabaja ofreciendo soluciones de impresión a empresas, organismos oficiales e instituciones privadas, así como, por supuesto, a particulares. En el año 2012, después de una trayectoria de éxito durante más de 4 años y debido al interés y la demanda mostrada por los clientes, decidieron montar una central de franquicias con el saber hacer y con la experiencia de éxito demostrada durante este tiempo en el mercado.

Franquicia low cost; Donprint ofrece una reducida inversión de arranque y facilidad en la gestión, lo que hace que este tipo de negocio sea una oportunidad excepcional para aquellos emprendedores que buscan una solución de autoempleo. 

Con una muy baja inversión, sin royalties de ningún tipo y con márgenes de explotación muy elevados y una rápida amortización de la inversión, normalmente menos de 1 año. Desde el primer momento y durante toda la relación se involucran con el franquiciado. Una oportunidad de desarrollo profesional desde 9.500 euros. 

Consulte más información sobre Donprint.

 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios