09/04/15

Doopies & Coffee aterriza en México

La marca tiene previsto abrir sus puertas en el Centro Comercial Plaza La Venta de Villahermosa, Tabasco.

Doopies&Coffee, la franquicia alicantina especializada en rosquillas americanas cuenta con un amplio número de establecimientos en España y, tras sus cinco años de éxito, cruza el gran charco para aterrizar en México. 

La marca tiene previsto abrir sus puertas en el Centro Comercial Plaza La Venta de Villahermosa, Tabasco.

Doopies&Coffee es conocida por su producto estrella, el Doopie, una tierna y deliciosa rosquilla elaborada diariamente con productos de alta calidad. Además, podrás encontrar una gran carta de productos: Tûlipes, salados, bagels, batidos, refrescos, smoothies, frappes, helados, zumos y un amplio servicio de cafetería.

También se tiene la posibilidad de disfrutar de los “doopies” para llevar, utilizarlos para hacer un original regalo o incluso llevarlos a reuniones de trabajo y de amigos.

Además, en Doopies&Coffee aprovechan cualquier ocasión para adornar los Doopies de forma especial, tales como en el día de la madre, el día del padre, San Valentín, navidad, etc.

Consulte más información sobre Doopies&Coffee.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios