30/11/15

Doopies & Coffee celebró el Black Friday ofreciendo un 2x1

La franquicia de cafetería Doopies & Coffee celebró el famoso Black Friday y ofreció a todos sus clientes un descuento del 2x1 en doopies sin relleno

La promoción de la franquicia de cafetería Doopies & Coffee incluía los nuevos sabores que ha lanzado la marca con topping de: M&M’s®, KitKat® y Oreo®. La oferta se pudo disfrutar en los más de diez locales que tiene Doopies & Coffee en España y en los dos establecimientos situados en Villahermosa, México.

Además, la franquicia alicantina celebró dos primeros aniversarios: el de Doopies & Coffee Centre Comercial Espai Gironès, en Salt, Girona; y el de Doopies & Coffee Gavà, Barcelona. El primero de ellos lo celebró repartiendo minidoopies a lo largo del día. El segundo, por su parte, regaló cupones de descuento con los que se puede conseguir una caja de seis doopies por 5,99 € y un doopie con bebida por 2,30 €, válidos hasta el 30 de noviembre.

Los establecimientos Doopies & Coffee ofrecen más de 35 doopies diferentes, con y sin relleno y además una gran variedad de productos: bagels, helados, refrescos, batidos, frappés, smoothies, cafés y una amplia carta de chocolate caliente.

La marca tiene previsto lanzar su nueva web el próximo día 1 de diciembre. Esta nueva web será mucho más completa, dinámica y atractiva que la anterior y pretende calar entre los visitantes. Esta nueva web está adaptada a las nuevas tecnologías y para todo tipo de dispositivos.

La franquicia de cafetería Doopies & Coffee celebra la navidad con un descuento muy especial sobre el precio de la franquicia. Disponible del 1 al 31 de diciembre. ¡Infórmate sin compromiso!

Consulte más nformación sobre la franquicia de hostelería y restauración Doopies & Coffee. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios