14/11/14

Doopies & Coffee estrena su quinto año con nuevas aperturas y una nueva promoción

La necesidad de querer ofrecer un producto artesanal, fresco y, sobre todo saludable hace que en 2009 nazca la marca Doopies & Coffee.

La necesidad de querer ofrecer un producto artesanal, fresco y, sobre todo saludable hace que en 2009 nazca la marca Doopies & Coffee. Su nombre se debe a su producto estrella, “Doopie”, una tierna y deliciosa rosquilla que se trabaja diariamente con productos frescos y de primera calidad. La principal característica de éste producto es que carece de grasas hidrogenadas y por ello es el producto más saludable de su categoría.

Existen 31 variedades de doopies con agujero y rellenos. Entre ellos los más famosos son: Congo, Brujo, Homer, Lisa, Big Sugar, Che y Dama. También se ofrecen “Minidoopies” y “Pops”, con el mismo sabor, pero en un tamaño menor.
 
Además del producto estrella, en Doopies & Coffee existe una gran carta de productos: Tûlipes, salados (campero, mixto,vegetal…), bagels, batidos, refrescos, cafés, smoothies, frappes, helados, zumos, etc.
“El esmero que ponemos en la presentación de nuestros Doopies y la alta calidad de nuestras masas, rellenos y coberturas llevan a nuestros clientes a disfrutar de una experiencia deliciosa.”
 
Doopies & Coffee comienza su andadura en pleno centro neurálgico de la Costa Blanca, en la alicantina ciudad de Benidorm. En 2011 empieza a extenderse por España y Europa. A día de hoy cuenta con once establecimientos en toda España y dos en el extranjero (Suiza y Lisboa). Además, cuenta con cuatro próximas aperturas: Gavá, Alcoy, Salt y Salamanca.
 
Para celebrar sus cinco años de éxito Doopies & Coffee regala un cupón del 50% de descuento hasta para un máximo de seis Doopies que podrá ser canjeado en cualquiera de los establecimientos excepto Ceuta y Melilla. Para poder conseguir éste cupón debes entrar en la página de facebook. (https://www.facebook.com/doopiesandcoffee).
 
* Válido desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2014 en todos los establecimientos Doopies & Coffee excepto Ceuta y Melilla. Promoción válida hasta un máximo de seis doopies. Promoción no acumulable a otras ofertas. Para disfrutar de la promoción es necesario presentar impreso el cupón en uno de los establecimientos Doopies & Coffee adheridos.
 
Consulte más información sobrre Doopies & Coffee. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios